Uno, dos, probando…

5/Mar/2012

Últimas pruebas antes de empezar la temporada de F1 2012 en el circuito de Montmeló. Estuvimos chusmeando los autos nuevos (raras las trompas de algunos) y viendo como se desempeñan sobre la el carretel asfáltico.

Algunas imágenes de lo que fue un domingo informal con amigos y mucho de ruido de fondo, condimentado con algunas charlas que engordan el anecdotario personal de cada uno de nosotros. La seguimos mañana desde el Salón de Ginebra.




Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

14 Comentarios

  1. Son autos diseñados por el reglamento. Resultado: fealdad.

    Responder
  2. Realmente los avances aerodinámicos han llegado a dejar de estar de acuerdo, hace rato, con la lógica y el sentido común.

    Como es posible que esos perfiles agresivos y con aristas vivas por todos lados, funcionen? es la corrección de la última turbulencia, canalizar hasta la última partícula de aire….la ridiculización de la pendejésima.

    Me sigue poniendo la piel de gallina, igual. La F1 nunca va a dejar lo máximo en automovilismo.

    Responder
    • Por qué no ponen en el reglamento que están excluidos los autos feos?
      Si en definitiva la F1 hace años que hace lo que manda la TV.

      Responder
  3. Me da ganas de bostezar ya de solo ver esas trompas, no me quiero imaginar lo que van a ser las carreras, si no meten carne se les cae la audiencia

    Responder
  4. Realmente la trompa de la Ferrari es un adhefesio,hasta ahora los autos ,en las ultimas temporadas,eran cada vez mas feos;aparentemente en esta decidieron hacerlos espantosos.
    Tema aparte son las gomas,disiento en que sean pirelli,por el dibujo y el formato son michelin para clasificar…
    saluti
    OO=V=OO

    Responder
  5. Porqué los F1 actuales son tan feos? Cuándo el reglamento va a permitir hacer autos que sean lindos? la trompa de pato es un engendro, ni que decir de los alerones y adminículos aerodinámicos varios que pueblan los F1 actuales. Volvé Maserati 250!!!! Por suerte en la última foto la aerodinamia no influyó. Hasta para un vejete como yo «le donne di nero sono attrativi».

    Responder
  6. Muy buenas observaciones. Me atrevo a decir que la mesita de te ya existio. Fue el feucho March 711 de Ronnie Peterson.

    Responder
  7. Seee!! para trompas las de la última foto. Me ca_o en la aerodinamia si es el motivo para hacer esas trompas…no hubo uno que le dijera «negro, buscale la vuelta y hacele una linda trompa».
    Lindas burras para salir a trotear un rato. Estan para jugar al sapo!
    Un carinho glande, Cintu.

    Responder
  8. A mi la trompa del ferrari me sugiere una mesita de té, porqué no sé. La del red un pico de ornitorrinco.
    Y como me gustaría que cualquiera de las 4 de la ultima foro me hiciera «trompita».

    Responder
  9. Si la verdad, que raras las trompitas de »pato».Sorpresa cuando dije:-«Uhhhhh» antes de ver la foto titulada con el mismo eufemismo.
    Che,el plantel 2012 se ve bastante bien en vista planta, ¿como estaba el lateral y el 3/4 front/back ???!!!

    Responder
  10. Anotame con las 4 de negro de la ultima foto….la vista aerea denota gran calidad de gomas….superando por amplio margen a las Pirelli ZERO…..

    Responder
  11. Sólo dos autos y después puras gomas…!!

    Responder
  12. Altas yantas………..

    PD: Sacame la foto de Frenando Alosonso y poneme la de Massa.

    Responder
  13. Nell´ultima foto ci sono bene delle altre Pirellone !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense