Empapados por el viento que se colaba entre cada estría de gomina prolijamente estudiada, le pusimos la otra mejilla a la mañana de ayer y nos lanzamos a disftutar del Rally Pre-1000 Millas 2014. Inútil detenerse a hablar de la cantidad y calidad de autos, pero para la crónica digamos que era medio centenar y de lo mejorcito que se puede pedir en el segmento de los “Sport».
Nosotros nos embarcamos en el siempre adorable y adorado Fiat Dino Coupé de nuestro amigo Edgardo Petrizzo. Ronroneos, gritos y un diálogo que se planteó con pocas mesetas y muchos picos de ruido para comunicarnos entre hombre y máquina. Lugares casi de ensueño, comida y bebida a la altura de lo esperado y mucha charla al pie de algún fuego cercano para mitigar el castigo al que un envidioso Eolo nos sometió durante nuestro período de goce. El periplo de la jornada como dijimos terminó en el «Owners Club» de Gral. Rodriguez en donde se desarrollaron las últimas pruebas en la pista para luego de realizadas las mismas, pasar a reponer energías mediante la ingesta de partes de animales que fueron ofrecidas por los anfitriones a modo de bienvenida.
Panzada de las buenas la que nos dimos ayer, y a la que es difícil negarse cuando nos la ponen delante de las narices. Impecable organización, mejores autos y amigos desparramados que iluminaron la fría primavera que nos toca padecer por estas Tierras. La parte deportiva vio como Sielecki-Hervas se calzaban los laureles y arrojaban el guante para lo que sucederá dentro de tres semanas en las Mil Millas de Bariloche en donde se verán las caras los mejores “pisagomas” del mundo, esta vez en una prueba más larga y dasgastante en donde se encontrarán unos contra otros peleando por los porotos en serio.
Allí estaremos para contarles lo que nadie les cuenta de la carrera que todos comentan.
Gracias absolutas a Pedro San Martín por las fotos.
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
A estas fotos les falto edición, mis mas sinceras disculpas.
Que lindo es ver esas cubiertas gastadas de la Pur Sang celeste. Se nota que la disfrutan como se debe.
Si señor, el Stoyr estaba presente, hace años que no lo veía.
¿Qué motor tendrá puesto, el Chevrolet o el Riley 2,5?
Belleza!!
Linduras!
¿Me parece,o al lado del AC estaba estacionado el «Stoyr»?
Grande Peter!!
Ayrton.
Magnífico programa, ! Espero no haya aparecido el vecino Felipe sola a hacer un piquete en la pista por que le molestaban los ruidos, ese sí que se merece una vuelta en cinturónga