FIVA anunció los ganadores de su concurso creativo 2021

10/Nov/2021

Finalmente se dieron a conocer los ganadores de concurso anual de creatividad que propone FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens), a partir de una respuesta vigorosa de los entusiastas de los vehículos históricos alrededor del planeta, desde India a Portugal, pasando por Australia.

Organizado en conjunto con el “Día Internacional de la Juventud” que pregona las Naciones Unidas, FIVA le propuso a los participantes el envío de una fotografía o un boceto/dibujo/ilustración de cómo “Restauraron la pasión” este año con los vehículos históricos.

“Nuestra meta era establecer un desafío que encendiera la alegría dentro del oscuro contexto de la pandemia, enfocándonos en los jóvenes y en las personas jóvenes de espíritu”, explicó Natasha G Jerina, vicepresidenta de FIVA. “Nosotros en FIVA creemos que si hay un mensaje positivo que rescatar de la pandemia, es el valor de regalarse un tiempo de calidad, como puede ser el de volver al garaje, ensuciarse las manos, compartir risas y construir memorias”.

“Aunque recibimos participaciones de alrededor de todo el mundo, nos gustaría hacer una mención especial al país con mayor participación, que demostró su pasión con una propuesta numerosa y variada de trabajos artísticos. Quizá inesperadamente, ¡este país fue Ucrania!”.

Los ganadores de la categoría de ilustración fueron:

Andriy Duleba, Ucrania (47 años)

Karina Zalievska, Ucrania (16 años)

Voktoria Ostrovska, Ucrania (9 años)

El ganador propuso el imperecedero perfil de un Cord, mientras que su escolta se atrevió con un Jaguar XKSS en un contexto espacial. Una mención especial recibió además Peter Vasialidis, de Australia.

El ganador en la categoría de fotografía fue Jehangir Foroogh de India (18 años), y menciones especiales por sus excelentes trabajos fueron a parar a manos de Viktor Khodeev, de Ucrania, y Francisco Nogueira, de Portugal. Los ganadores recibirán presentes especiales, gracias al apoyo de los sponsors de la propuesta, entre los que se encuentran Pirelli, Motul y Glasurit.

Imágenes: Prensa FIVA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense