
Al museo se podrá acceder de lunes a domingo de 9 a 18 horas, siendo el miércoles el único día de descanso. En las salas del museo, ubicado en el corazón de la fábrica de Ducati en Bologna, los visitantes podrán descubrir las más emblemáticas motos de carrera y de calle que han cimentado la historia de la marca, junto a muchísimos detalles y anécdotas únicas.
El tour dentro de la planta de Ducati, provee a los entusiastas de la experiencia única de caminar a través de las líneas de producción y observar todo lo que sucede en las instalaciones donde los nuevos modelos de Ducati toman forma y se puede reservar los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes en dos turnos de visitas, a las 9.30 y a las 15.30 hs.
Como una forma de celebrar la reapertura de las visitas, a partir del 23 de abril la muestra se enriquecerá con una nueva presencia. La legendaria y original Ducati 750 Imola de Paul Smart estará en exhibición, cuando se cumple el aniversario número 50 de la victoria del recordado piloto en la competencia de las 200 Millas de Imola del año 1972. Se sumará a las 42 motos ya presentes en el museo por un período limitado de tiempo.
Para estar en contacto con todos los entusiastas aunque sea a la distancia, un nuevo tour virtual gratuito también estará activo a partir del 21 de abril en la página de Ducati, el cual enriquece la oferta de experiencias digitales de la marca. En este nuevo modo, es posible explorar de manera independiente algunas áreas de la fábrica Ducati, el Centro de Visitantes y los espacios del museo.
En la sección dedicada a la experiencia en Borgo Panigale en el website de Ducati es posible encontrar más información sobre las visitas y hacer reservas online.
Fotos: Prensa Ducati
- St James 2024: pasado, presente y futuro - 09/11/2024
- Curvistan llegó a Bangkok - 07/11/2024
- GP Baquets 2024: el ojo de Canqui - 06/11/2024


















Vale la pena ver tambien la fabrica, que tiene un piso de ceramica rojiza 8×16, identico al piso del taller del ENET n°26 Confederacion Suiza.