Las puertas del Museo Ducati se vuelven a abrir

19/Abr/2022

El fabricante de motocicletas con base en Bologna se está preparando a toda velocidad para volver a darle la bienvenida a sus fans. A partir del 21 de abril, volverán las visitas a lo largo de la semana al Museo Ducati y a las instalaciones de la fábrica.

Al museo se podrá acceder de lunes a domingo de 9 a 18 horas, siendo el miércoles el único día de descanso. En las salas del museo, ubicado en el corazón de la fábrica de Ducati en Bologna, los visitantes podrán descubrir las más emblemáticas motos de carrera y de calle que han cimentado la historia de la marca, junto a muchísimos detalles y anécdotas únicas.

El tour dentro de la planta de Ducati, provee a los entusiastas de la experiencia única de caminar a través de las líneas de producción y observar todo lo que sucede en las instalaciones donde los nuevos modelos de Ducati toman forma y se puede reservar los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes en dos turnos de visitas, a las 9.30 y a las 15.30 hs.El precio del ticket de acceso al Museo Ducati es de 17 euros, mientras la tarifa combinada de entrada al museo y visita guiada a la planta es de 32 euros. Ambos accesos están sujetos a límites de admisión por lo que únicamente se realizan las reservas online. Hasta nuevo aviso, será obligatorio utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento social de por lo menos un metro por toda la duración de la estadía.

Como una forma de celebrar la reapertura de las visitas, a partir del 23 de abril la muestra se enriquecerá con una nueva presencia. La legendaria y original Ducati 750 Imola de Paul Smart estará en exhibición, cuando se cumple el aniversario número 50 de la victoria del recordado piloto en la competencia de las 200 Millas de Imola del año 1972. Se sumará a las 42 motos ya presentes en el museo por un período limitado de tiempo.Con esta exhibición temporal, Ducati desea rendir homenaje a un hecho crucial en su herencia motociclística y traer al presente las memorias de una extraordinaria y desafiante carrera, que selló para siempre el profundo vínculo entre el campeón británico de motociclismo fallecido el año pasado y la compañía de Borgo Panigale.

Para estar en contacto con todos los entusiastas aunque sea a la distancia, un nuevo tour virtual gratuito también estará activo a partir del 21 de abril en la página de Ducati, el cual enriquece la oferta de experiencias digitales de la marca. En este nuevo modo, es posible explorar de manera independiente algunas áreas de la fábrica Ducati, el Centro de Visitantes y los espacios del museo.

En la sección dedicada a la experiencia en Borgo Panigale en el website de Ducati es posible encontrar más información sobre las visitas y hacer reservas online.

Fotos: Prensa DucatiVadeRetro recomienda la siguiente nota relacionada:

Domingos de misa en el Museo Ducati

Seat y Ducati se unen y celebran 150 años de historia

1 Comentario

  1. Vale la pena ver tambien la fabrica, que tiene un piso de ceramica rojiza 8×16, identico al piso del taller del ENET n°26 Confederacion Suiza.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense