Los festejos por los 110 años de Alfa Romeo

26/Jun/2020

Para celebrar los 110 años de Alfa Romeo, el pasado 24 de junio, los fanáticos de la marca, también conocidos como «Alfisti», desfilaron en sus vehículos, clásicos y modernos, sobre la pequeña pista del Museo Alfa Romeo, teniendo la oportunidad de tomar una foto memorable, con algunos Alfa formando la leyenda «AR110».

El Museo Alfa Romeo reabrió sus puertas para este evento, permitiendo el acceso de prensa y público, siguiendo todos los protocolos actuales de sanidad y seguridad. En esta ocasión especial, la marca también invitó a los fanáticos alrededor del mundo a unirse a las celebraciones de manera online, para descubrir las nuevas secciones del museo y disfrutar de contenido de video exclusivo.

Ubicado en Arese, en las afueras de Milán, el Museo Alfa Romeo es un verdadero centro de la marca que alberga más de 200 vehículos, el Centro de Documentación, artefactos y la pista de pruebas para actividades dinámicas. El museo ofrece amenidades modernas para dar la bienvenida a los visitantes con todo el confort: desde el restaurant a la tienda, de los espacios para eventos privados al concesionario, el Museo Alfa Romeo es un vínculo entre el pasado, el presente y el futuro de la marca.

Fotos: Prensa Alfa Romeo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense