
La impresionante colección de vehículos y buggies de playa es la primera para este tipo de transportes vinculados con el tiempo libre y el ocio en Goodwood y, por si fuera poco, les tocó abrir pista luego en las dos restantes jornadas de este festival.
Una de las razones más poderosas para realizar esta convocatoria fue que el buggy construido por Meyers Manx, pionero entre los buggies playeros cumplió 60 años desde su aparición. Diseñado inicialmente para ser disfrutado en las playas de California, en EE.UU., por Bruce Meyers, la marca llegó a dominar las carreras en el desierto en su época, batiendo récords en la península de Baja California y creando un fenómeno vinculado con la cultura pop.
Habiendo contado previamente con la participación de una gran variedad de vehículos en el Revival, incluido el desfile de motocicletas más grande de la historia del evento organizado el año pasado, el desfile de apertura sorprendió cada mañana a las multitudes con una variedad ecléctica de maquinaria playera.
Al frente de la procesión inaugural se pudo ver al coleccionista y empresario Phillip Sarofim, director de Meyers Manx y la persona detrás de la reinvención de este clásico de culto californiano (propietario además del concept Lancia Stratos HF Zero Bertone y del Aston Martin Bulldog), quien guió al Duque de Richmond a bordo de un flamante Meyers Manx Resorter.
Fotos: Máté Boér y Prensa Goodwood
- ¿Es un auto? ¿Es un barco? El Peugeot 177 marítimo - 10/12/2024
- IHMA 2024: lo mejor del año - 09/12/2024
- El centenario y el milenio: el tren de Opel de 1999 - 06/12/2024



















0 comentarios