Recién presentado en el Salón de Ginebra, pude ver y subirme en Autoclassica Milano a la versión Abarth del discutido Fiat 124 Spider (ex proyecto Alfa Romeo Duetto), pariente bastante cercano del Mazda MX5, con todos los chiches para parecerse a la 124 Spider Abarth de los años setenta. O sea, más o menos una serie de escorpiones por aquí y por allá y el capot pintado de negro mate, pero con un 20 % mas de tamaño que su antecesor.
Auto bastante interesante, emocional, como dicen por aquí, propuesto en una edición limitada de 500 piezas, del cual prometen -alivianándote la billetera de unos € 40K- que te regalará 230 km/h gracias a 170 CV exprimidos de un 1.400 cc turbo, pasando hacia el puente trasero por medio de una caja manual a seis o un automático «Sequenziale Sportivo Essesse». Por sobretodo prometen los cabellos (o los pocos que quedan…) al viento, una cosa que desde la Barchetta no se podía hacer sobre un Fiat…
- Rally Montecarlo Historique 2022: ¡vuelta a lo básico! - 28/01/2022
- Se hizo la Diva… - 18/02/2020
- Villa d’Este 2019: la reina de la fiesta - 13/06/2019
PAPA SIN SAL (lamentablemente)
Me gusta más el Mazda
Lo vi en Ginebra y está muy bien, sea o no Abarth. Me subí a la MX-5 y al 124 (es casi el mismo coche) y me quedo con el italiano. No sé si por italiano o porque me gusta mas.
Esta muy bueno, aunque se nota su adn japones, lo cual a mi particularmente no me molesta pero los fanaticos de los autos italianos tal vez si, compro
Muy buenas dos primeras imágenes…
Se le vio a Merzario por ahí.