Se renovó el acuerdo de la FIA con FIVA

9/Jul/2019

1751955_Jean Todt and Patrick Rollet

El 26 de junio de 2019, en París, Francia, el presidente de la FIA, Jean Todt, y el presidente de FIVA, Patrick Rollet, firmaron una actualización del acuerdo FIA-FIVA que defiende y promueve el uso seguro, libre e irrestricto de los vehículos históricos y su herencia cultural.

Este nuevo acuerdo reemplaza al firmado en 1999 y consolida la duradera relación entre estas dos Federaciones. LA voluntad es mejorar la coordinación, aumentar la cooperación y permitir un mejor monitoreo de las actividades conjuntas, principalmente gracias al restablecimiento del Comité de Relaciones FIA-FIVA.

1455966_YanQi Island Concours 2

Este comité identificará e investigará problemas de preocupación común y formulará estrategias para resolverlos, coordinar actividades de interés recíproco, coordinar y supervisar el contacto entre las dos organizaciones y otros órganos externos y proveer políticas en caso de desacuerdos, si esto fuera necesario.

FIVA (Fédération Internationale des Véhicles Anciens) fue creada en 1966. Cobija a 85 federaciones y clubes nacionales, con miembros de 70 países que representan a más de 1.6 millones de entusiastas de vehículos históricos de los cinco continentes. FIVA es la organización global que vela por la protección, la preservación y la promoción de la herencia automotriz mundial. Desde abril de 2017, FIVA es un socio no gubernamental de la UNESCO.

Foto: Prensa FIVA

1296931_Pic 2 Tour de Paris

Tags: Acuerdo - FIA - FIVA - Francia - Paris

1 Comentario

  1. Q BUENA FOTO, ESTA TOMADA EN LAS ESCALINATAS DE SACRE COUER EN EL BARRIO DE MONTMARTRE

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense