Villa d’Este 2013: Cuarteto

27/May/2013

f2

La carpita de RM Auctions tenía entre otras cosas el mágico grupo con los últimos cuatro monstruos sagrados de Maranello. Falta el neonato «Instant Classic» que lleva ese nombre tan particular: » La Ferrari». Más allá de como se llamen, su encanto está decididamente en otro lado.

¿Sabrá el lector  cuál de los modelos expuestos cotizaba a mayor valor?

Qui-Milano, Ud quédese en el molde, ¿Eh?…

f3

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

13 Comentarios

  1. Ese cuarteto al unísono suena mucho mejor que el de «La Mona Jiménez» …

    Responder
  2. Yo creo que la GTO, aunque la Enzo debe andar cerca.

    Responder
  3. me las llevo todas. Eso si, la F40 duerme en el living. Las otras afuera.

    Responder
  4. creo que la F50 y la Enzo son las mas caras.

    Responder
  5. Uffa, me censuran …..
    Pero me falta una… eran cinco y falta la mas ruidosa, que se fuè casi al precio de la 288 GTO (pero con solo 1000km)
    Cesarito: perfecto, pero te faltò el 12% de comisiòn RM
    Del Moño: mejor dejalo, el Bugatti Type 46 Coupé Superprofilée que se ve por ahi es tan falso como un billete de tres pesos…

    Responder
  6. €955mil la Enzo y €860 mil la 288 GTO.

    Responder
  7. sin dudas la Enzo, arriba de 1 palo de la unión.
    mi elección, la 288 pensando en ella, concilio el sueño.

    Responder
  8. La F40 seguro que no, pero es la única mas linda.

    Responder
  9. Hay una Bugatti al fondo? Ni pregunto los precios, me anoto con esa…

    Responder
  10. A la cabeza la Enzo, seguida muuuuuy de cerca por la 288 GTO. Casi a mitad de valor, la F40 y la F50.

    Responder
  11. Hace casi 50 años que no compro una Ferrari asi que tiro algo…
    En estos tiempos en que la imagen está primero la Enzo sería la más cara.
    Si le erramos igual nos divertimos!
    La primera no se que es: parece una 308 pero no es con esos faros duales a cada lado, ahí puede haber otro ganador por arriba de la Enzo.

    Responder
  12. para mi la F40, si no me equivoco, el modelo vio la luz en 1987 cuando Enzo Ferrari todavía vivia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense