Cualquier parecido con alguna de las imágenes de los últimos días, de los taxistas porteños cortando grandes avenidas para protestar en contra de la aplicación Uber, es pura coincidencia.
Acá todavía no se escuchaba la letra del tango que presta el título al post (línea de «Balada para un Loco»), no había protesta, ni corte de calle. Apenas autos de servicio por taxímetro estacionados sobre la Avenida Alvear, que por entonces comenzaba, como hoy en día, en la Plaza Carlos Pellegrini, frente a la Embajada de Francia, rodeaba la Plaza Francia y seguía toda la traza de la actual Avenida del Libertador hacia el norte, hasta el límite que separa la Ciudad con la Provincia de Buenos Aires.
Los vehículos, de la época vintage, en su mayoría con carrocerías phaeton o tipo Town Car (chofer al descubierto, pasajeros en espacio trasero cerrado), descansan hasta que sean requeridos a servicio, presumiblemente a un costado del Rosedal de Palermo.
Foto: A.G.N.
- Un paseo en Bentley por la Costanera - 13/05/2022
- Tanques llenos: Shell y John Deere en Paysandú - 11/05/2022
- 100 Millas Históricas: todo pasa, todo vuelve - 10/05/2022

















morgan aborrece a los tacheros…………desconozco los motivos…………pero los odio a todos.
Ojo Diego con el tema en cuestión que puede terminar en una discusión que atraviese terrenos fangosos. Al fin y al cabo, de los dos lados son todos nenes de pecho.