Mutando ya en hámster de especie sudaca, Diego Lapiz no para de hacer girar la ruedita. En este caso las de la bicicleta que le consiguieron sus amigos Helen y Tom para pasear con ellos por Hamburgo, en el norte germano.
En una zona de la ciudad portuaria, repleta de mansiones, embajadas y «gente linda», como una manchita entre vehículos de alta gama flamantes y cientos de Porsche, se les apareció este Aston Martin DB4. Tenía pinta de haber pasado allí unos cuantos días y sus respectivas noches, bajo una especie de tilo, encargado de decorar con sus flores, sus hojas y hasta sus ramas, su elegante traje milanés.
Fotos: Diego Lapiz
- St James 2024: pasado, presente y futuro - 09/11/2024
- Curvistan llegó a Bangkok - 07/11/2024
- GP Baquets 2024: el ojo de Canqui - 06/11/2024



















Lápiz encontró buenos reflejos en el DB4.
Los Aston me dan sensaciones encontradas………algunos me parecen maravillas y otros directamente los tiraría al fonde del mar…….de hecho…. me quedo con los nuevos 0km.
Que cosa Daniel, a mi me voló la peluca desde que salió allá por los ´60s, también los anteriores y los posteriores. En mi dream garage hay, sin duda, un DB 2/4 medio andadito.
Que coche que no me dice nada. El único que me movió un pelo fue un DB6 Superleggera que vi en el Salon de Bruselas hace un par de años.