1.058 días, 1.058 clásicos

10/Jul/2016

IMG_3317

Una vez más las primeras semanas del segundo semestre del calendario nos encuentran, junto con el compañero Tillous, con rumbo noroeste hacia la pampa gringa, camino hacia uno de los tradicionales rallies que allí se celebran. En este caso, el destino es Rafaela, en la provincia de Santa Fe, donde como suele suceder los fines de semana de festejos de independencia patria, el Club de Autos Antiguos de Rafaela organiza su rally, específicamente ahora en su edición número 18.

Pero no llegamos ni siquiera a atravesar el kilómetro 200 de la autopista Buenos Aires-Rosario, cuando tenemos el encuentro cercano del primer tipo. Mejor dicho del Typ 1 de Volkswagen, o como la conocemos aquí, la Kombi, en su primera e irrepetible interpretación.

IMG_3310

El tránsito ansioso del vehemente crédito carlotense apenas si dio para hacer algunos disparos a esta impecable Kombi, más no para tener un diálogo ventanilla a ventanilla con su propietario para conocer detalles sobre tan divina máquina. A simple vista, su estado es tan prístino como el de la Kombi Última Edición del 2013 que encontramos en la misma orientación y con poquísimos kilómetros de diferencia en su localización, casi un año atrás, en camino al Rally de San Francisco.

IMG_3314

8 Comentarios

  1. Impresionante! No puede ser más linda! Felicitaciones!

    Responder
  2. Muy linda, excelente laburo!

    Responder
  3. Felicitaciones por el estado y el buen gusto. Es preciosa!

    Responder
  4. Jaja!! Es mi T1!! Jamás imaginé cuando iba en la ruta que el loco que saco medio cuerpo por la ventanilla sacando fotos era para esta nota!! Mil gracias!! Es una t1 65′ doble portón lateral. La compre en el 2011 y tarde 3 años en restaurarla.

    Responder
    • Felicitaciones, esta preciosa……….pero yo le mando plancha y «yamarada» (para vos Beppe)

      Responder
  5. cada vez me gustan mas las Kombis……..aunque siempre con un nigga style. Nada de Original Teile ni nada que se la parezca……..un boxer by Subaru, alta yantas y multimedia bien ruidosa adentro………..

    Responder
    • Morgan… no se me haga el «nigga» que Ud no lo es ……..
      un «bulli» split window como este tiene que estar absolutamente original…

      Responder
  6. Es un raro SO double barn door…!!!!
    Hermosaaaaaaa !!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense