Mientras este domingo en el frío Detroit se presenta una nueva generación de la Geländewagen de Mercedes, en la cálida Pinamar de enero, dos G240D ingresadas a la Argentina en la época de la «Plata Dulce» encuentran su «Punto G» en la coqueta zona norte, separadas entre sí unos 300 metros.
Últimas entradas de Diego Speratti (ver todo)
- 1.501 días, 1.501 clásicos - 24/02/2025
- O Km: Gattás y las Ford y Shell de San Carlos - 28/01/2025
- 1.500 días, 1.500 clásicos - 21/01/2025
Indestructible! El w123 del OffRoad, de lo mejor que se ha echo en 4x4s junto a los legendarios todoterrenos Nipones como LandCruiser, Montero, Patrol, etc
Otra vez sopa. El Estado argentino es un estafador serial adicto a garcar a cualquiera que le presta plata o le dé un crédito. Por supuesto que además de estafarlo lo insultará de por vida etiquetandolo de usurero y explotador.
Volviendo al G Klasse, es gracioso como a través el tiempo le ha tocado gente que levantaba el asiento trasero. Lo del aro de diamante es insuperable.
Epa, que no levantaba el asiento. Igualito que la señora que viene a limpiar en casa.
Me da vergüenza. No que lo tengan como trofeo de guerra, ya que si perdimos, perdimos y a bancársela.
Lo que me da vergüenza es que no los hayamos pagado.
Interesante historia de un trofeo pirata. Además dejamos colgados a los alemanes con el pago….
https://www.rafmuseum.org.uk/blog/oh-lord-wont-you-buy-me-a-mercedes-benz/
Es muy interesante como se dieron cuenta que faltaban algunas cuotas del plan ..!!.. por el numero de serie.
En GB hay una serie interesante de botines de guerra aeromobiles, .. algunos fueron usados para pruebas comparativas (al menos dos Pucarà) y/o arrolados en servicio (al menos dos H1H y un SeaKing). en varios museos (en particular el de la Marina en Yeolviton ) hay Aermacchi 336, helicopteros de varios tipos, un Mentor y algunos Pucara
Y pensar que el G Klasse estuvo muy cerca de extinguirse cuando la Wehrmach decidiò dar la licitaciòn a VW y utilizar el Iltis… A este punto, Mercedes, para poder recuperar la inversiòn y poner en comercio la version civil, salio a tocar timbres y obtuvo la licitaciòn del Ejercito Argentino entre pocos otros…
De un simple «fuoristrada» liviano como era la primera versiòn Steyr Puch pasò a ser el vehiculo para hacer shopping extremo en Via Montenapoleone o Rodeo drive, en look total black, incluso los que estan sentados adentro con brillantes en los dientes , llantas exageradas que jamas veràn el barro y motores V12 monstruosos.
La versión » ejército» está buenísima…también la «traba» en el volante !!!