Expo Bajo Hondo 2020: Alto paseo

18/Dic/2020

Tras un largo interregno motivado por la pandemia que nos aqueja desde principios del año último, socios y adherentes del Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca decidieron retomar una de las actividades tradicionales de la institución: concurrir con sus vehículos a localidades de la región de influencia de nuestra ciudad, generalmente en ocasión del aniversario de la misma, con el fin de contribuir al brillo de los festejos organizados.

En esta ocasión, nos hicimos presentes con nuestros autos y motos el domingo 29 de noviembre en la vecina localidad de Bajo Hondo, a unos 30 km de Bahía Blanca, y que el día 30 cumpliría años. Eso sí, debido a la situación comentada, sin los tradicionales festejos.

Fue así que nuestra llegada en caravana, que partiera desde frente al barrio 5 de Abril, en la ruta 3, fue celebrada entusiastamente por los vecinos, quienes se acercaron a la plaza de Bajo Hondo, donde nos habíamos estacionado.Cabe consignar que en todo momento se respetaron las normas de higiene y salubridad establecidas, usando barbijos, alcohol para las manos y, mal que nos pesara, dado que es una costumbre arraigada, sin compartir el mate más que con las personas de contacto habitual.

La presencia de unos 40 vehículos, entre autos y motos, da una idea del entusiasmo que la cita despertó entre nuestros socios y adherentes, deseosos de retomar las actividades. A la semana siguiente el CVCBB organizó su tradicional Rally Austral (allí también estuvo el ojo de Canqui) y en diciembre también algunos de ellos participaron en la Vuelta a Villarino.

Cabe acotar que en todo momento estuvo presente el delegado municipal, señor Jaime Ballester, a quien retribuimos sus atenciones con un presente recordatorio y de quien ya recibimos la invitación para repetir el encuentro en 2021 para la misma fecha, sugiriendo que algún cordero al asador será parte de la recepción. Por supuesto que allí estaremos.

Jorge Rech

Fotos: Juan Aráoz «Canqui»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES


¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense