13 Comentarios, RSS

  1. Der Kaiser @

    Das Kleine Wunder!

  2. 250ss @

    Richtig, mein freund !

  3. pinco @

    Diseño de Robert Eberan Von Eberhorst,mano der de F Porsche!nada mas y nada menos!!la pintura es oryinal? o esta repintado? de todas maneras :impecable!!

  4. Alvaro @

    Está muy bueno, en cuanto a la pintura evidentemente no es la original porque es un tono que creo no salieron de faábrica (por lo menos en nuestro país)

  5. Alvaro @

    Fe de erratas: dedos mágicos sobre el teclado quiso poner fábrica !!!

  6. Eirwal @

    Muy bonito el deka, realmente impecable. Hubo dos en mi vida: un 1000S como este fue el primer autito que me compré allá por 1973, influenciado en buena medida por la experiencia adquirida en una Rural del ’64 que había tenido mi viejo.
    Concuerdo en que el color no es original; es más, parece tener algún perlado que nunca trajeron los DKW locales. Puesto a buscarle el pelo al huevo, me parece que los faros están modificados (o quizás sea alguna reforma brasileña).

  7. mondeoV6 @

    Over-restored,como dicen los yanquis.q lastima

  8. Der Kaiser @

    Claramente esa pintura no es de fábrica. Ninguno salido de la Línea brillaba tanto y habría sido imposible que se conservara así aunque hubiese estado guardado toda la vida… De todas maneras, está en excelente estado y hay que felicitar a quien sea el dueño por tan magnífico trabajo!
    Lo único criticable es el Clarín en el asiento trasero. La Nación hubiera estado acorde a la zona.

  9. ssjaguar @

    Disculpen que discrepe con Uds. pero sí hubo DKs con ése color “bordeaux” un vecino mío tenía uno;y a la otra cuadra,vivía una Coupé alemana también de ése color,pero con el “techito”blanco…además,no olviden en cuanto al tono exacto,que las fotografías no reflejan exactamente los colores tal como son (desde luego,era un color pastel ni metalizado,ni perlado).
    En cuanto a los faros,era una reforma muy en boga en la época,la cual permitía a partir de su utilización la colocación de unidades ópticas redondas standard de 7”,sin necesidad de recurrir a vidrios y faros originales

  10. Marcelo @

    El color creo que existió, pero no metalizado. Una lástima.

  11. Kuve @

    Impecable estado, aunque brilla demasido.

  12. Eirwal @

    No está en discusión la existencia de DKW con color bordó de fábrica. Sí opino que era otro tono de bordó, bastante menos magenta que éste y, desde ya, pastel. También digo que, más allá de la originalidad, este bordó es más bonito. Seguramente el propietario piensa la mismo.

  13. Alejandro @

    Hermoso auto! El color no era “Bordeaux”, sino ROJO GRANATE, Código 8227 de Colorín.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*