
Dejamos la estación y nos dirigimos a la calle Montes para poder constatar la veracidad del dato aportado por Graciela, previa llamada a Sergio, el propietario del auto, quien nos dio el ok para poder ir y entrar al galpón donde por años descansa el Hawk.
La indicación para llegar al galpón fue sencilla gracias a los detalles…: “te vas a dar cuenta… es un local al que se le voló la persiana, lo vas a ver enseguida”.
Si bien este ejemplar no tiene su motor montado, se lo ve bastante completo, con todo su instrumental, volante a la izquierda, perillas, tazas, techo solar, insignias, etc.
Al recorrer un poco el galpón que, a pesar de estar en estado delicado de conservación, todavía tiene su encanto, pudimos dar con la planta impulsora del auto británico, un tanto incompleta pero que aporta a las posibilidades de que algún día el Humber abandone su prolongado descanso a la sombra de un galpón de Pasteur.
Fotos: Esteban Ibarra

https://vaderetro.com.ar/tanques-llenos-la-ex-ypf-de-pasteur
- El Carnaval de Lincoln 2024 y sus atracciones mecánicas - 20/02/2024
- 1.459 días, 1.459 pick ups clásicas - 24/10/2023
- Día Internacional del Ford A 2023: la florida barra del A - 19/09/2023































Buenas tardes
Ojalá algún lector de esta nota haga un esfuerzo económico, de tiempo y pasión y se encargue de hacer volver a las calles a ese tremendo auto.
Muy buen descubrimiento
Saludos