Amigos son los amigos de CAdeAA

20/Jul/2022

El pasado domingo 17 de julio el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CAdeAA) festejó anticipadamente el “Día del Amigo” en su coqueta sede de Lomas de Zamora.

En este evento, una tradición que se realiza todos los años, se festeja la amistad fomentada por los vehículos antiguos y se les reconoce a los socios activos su trayectoria de 10 y 25 años ininterrumpidos haciendo parte del club, entregándoles un escudo símil al de los comienzos del Club para los socios con 10 años de antigüedad y otro escudo semejante, pero hecho de alpaca, a los que cumplen 25 años.Este año la fiesta de la amistad vivió un momento muy emotivo con la presencia de la Sra. Susana Tejedor y familia para realizar la inauguración del nuevo salón de usos múltiples que lleva el nombre de Raúl Tejedor. Este socio nos dejó físicamente el 28 de diciembre del 2021, no sin antes dedicarle un gran gesto al club que permitió la realización del nuevo salón en la sede de CAdeAA.

Así fue que se vivió una verdadera fiesta, el parque del club se colmó de vehículos antiguos y clásicos, y el Salón  Andrés “Coco” Vertone, en homenaje a otro recordado socio, se llenó de amigos.

Fotos: Esteban Ibarra

3 Comentarios

  1. ‘’Sucede que en cierto momento de la vida uno descubre que está rodeado de extraños: compañeros de trabajo, clientes, acreedores, vecinos y cuñados. Los amigos de verdad están lejos, probablemente encerrados en círculos parecidos‘’. #CrónicasDelÁngelGris

    Responder
  2. Feliz día del Amigo para todos los Vaderetreanos!!

    Responder
    • Nilda Susana

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense