
En este evento, una tradición que se realiza todos los años, se festeja la amistad fomentada por los vehículos antiguos y se les reconoce a los socios activos su trayectoria de 10 y 25 años ininterrumpidos haciendo parte del club, entregándoles un escudo símil al de los comienzos del Club para los socios con 10 años de antigüedad y otro escudo semejante, pero hecho de alpaca, a los que cumplen 25 años.
Así fue que se vivió una verdadera fiesta, el parque del club se colmó de vehículos antiguos y clásicos, y el Salón Andrés “Coco” Vertone, en homenaje a otro recordado socio, se llenó de amigos.
Fotos: Esteban Ibarra
- Día Internacional del Ford A 2023: la florida barra del A - 19/09/2023
- El «Fire Department» de Villa Soldati - 02/06/2023
- 1.435 días, 1.435 clásicos - 13/03/2023




























‘’Sucede que en cierto momento de la vida uno descubre que está rodeado de extraños: compañeros de trabajo, clientes, acreedores, vecinos y cuñados. Los amigos de verdad están lejos, probablemente encerrados en círculos parecidos‘’. #CrónicasDelÁngelGris
Feliz día del Amigo para todos los Vaderetreanos!!
Nilda Susana