El Museo Mazda se muestra completamente renovado

26/Abr/2022

El Museo de Mazda Corporation, ubicado dentro de la planta de la compañía en Hiroshima, Japón, ha sido epicentro de una renovación completa. Este espacio muestra vehículos históricos y exhibiciones de la historia de la compañía desde su fundación, ocurrida más de un siglo atrás.

Está previsto que el museo vuelva a abrir sus puertas el próximo 23 de mayo, y las y los visitantes se encontrarán a partir de entonces con un diseño del espacio completamente reelaborado con la intención de proveer a la clientela de la marca y al público en general con un espacio en el que puedan crecer más cerca de Mazda, así como profundizar el rol del museo como una base de comunicación para la marca. Adicionalmente, una variante online del museo fue presentada recientemente en el website oficial para permitir a un número mayor de visitantes la chance de profundizar en las muestras puertas adentro.Con un esquema de color en un único tono asociado a una iluminación cálida y superficies de madera, los nuevos interiores y exteriores del Museo Mazda fueron diseñados para complementar el más reciente concepto de diseño de la marca, proveyendo un espacio tan elegante como acogedor a las y los visitantes. El museo cuenta con diez áreas distintas de exhibición con una decoración e iluminación que van de la mano con el tema de cada una de estas zonas. El museo por completo ha sido diseñado para proveer al público con una experiencia narrativa de la visión de Mazda para el próximo siglo y las ideas volcadas a todos los vehículos que Mazda ha presentado al mundo durante más de un siglo.

Más aún, el hall de entrada ofrece un área para que las y los visitantes puedan relajarse y vincularse con la marca mientras disfrutan la presencia de los más recientes modelos de Mazda allí exhibidos. La compañía continuará ofreciendo los populares tours a la planta, durante los cuales las interesadas y los interesados podrán observar las líneas de producción en pleno funcionamiento.

Fotos: Prensa MazdaVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

Abre el Museo Mazda en Alemania

Mazda, cien años desafiando lo establecido

4 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, el/la lenguaje [email protected] es unx pavade.

    De paso, mucha nota levantada de otros orígenes y poca producción propia. Ningún comentario sobre Expo Auto Argentino, que quienes estuvieron (no es mi caso) señalan como una excelente muestra de la historia de la industria automotriz argentina.

    Responder
    • No olvidar que el Admin, como cualquiera de nosotros, tiene el hábito de comer algo todos los días, y que Vaderetro es un divertimento que no deja ningún rédito. Digamos que se hace fuera de los horarios de los trabajos rentados, así que no seamos tan pretenciosos, bastante obtenemos por nada. Me vino a la mente un dicho de mi abuelo «palos por que bogas, palos por que no bogas»

      Responder
  2. «Las visitantes y los visitantes», tres veces, «las interesadas y los interesados» una vez.
    Ustedes sepan disculpar pero no voy a parar de hacer mención a esta forma estúpida
    de escribir hasta que se cansen o pase la moda.
    Comentaristas habituales, su opinión, por favor.
    Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense