Todos los 14 de julio, desde hace 20 años, lxs fans de Citroën en Estados Unidos recorren las calles de Manhattan al volante de sus modelos más representativos: es el desfile del Día de la Bastilla. En este año del Centenario de Citroën, la marca ha aprovechado este evento para rendir homenaje a lxs incondicionales del chevrón que están al otro lado del Atlántico. Un homenaje que se ha concretado en los nuevos episodios de la serie “Generaciones Citroën”, lanzada por la marca el pasado mes de abril.
El primer episodio está rodado en Nueva York durante el desfile del Día de la Bastilla. El segundo nos lleva a Nueva Jersey al encuentro de la familia Seligmann. Howard, el padre, es uno de los fundadores del encuentro de fans del 14 de julio. La serie termina en Francia con los Lelièvre. Tras 4 generaciones, el Tipo H es el símbolo de esta empresa familiar. Estas tres nuevas hitrias continúan el viaje por el mundo que se inició con los 7 primeros episodios de la serie “Generaciones Citroën”.
Citroën ha concebido esta serie, con motivo de sus 100 años, para rendir homenaje a sus fans, que escriben la historia de la marca: en sus vidas cotidianas y en su pasión que comparten de una generación a otra. Estos testimonios perien a Citroën afirmar con fuerza su éxito popular. Lecciones de historia que dan sentido, más que nunca, a la firma de la marca “Inspired by You”.
Fotos y Video: Prensa Citroën
- Audrey Hepburn los prefiere DS - 01/12/2024
- Los autos son hermosos: Mr Brainwash en el Museo Petersen - 28/11/2024
- Subastan el Mercedes W 196 con el que Fangio ganó en Argentina - 26/11/2024
0 comentarios