Con el ánimo integrador del Paseo de Preguerra organizado por el MCCC, los socios que no disponen de un vehículo producido con anterioridad a 1942, o al menos no lo tienen en orden de marcha, también pueden participar del evento como laderos con sus vehículos de posguerra.
Así fue que completaron todo el recorrido automovilístico y social exponentes de la industria gringa de los años cuarenta y cincuentas (Plymouth cupé 1947, Ford Custom Coupe 1951 y Crestline Victoria 1952, Cadillac Serie 60 1951), algún inglés, que no puede faltar en un evento uruguayo (un Rover 90 que lidió con su bomba de combustible S.U.), y varios alemanes de los años ochentas en adelante, con sus respectivas tripulaciones.
Frente a la rambla, algunos personajes del ambiente se acercaron a bichar a los autos de preguerra montados a bordo de clásicos más modernos como un Lotus Seven réplica, algunos BMW ochenteros y hasta ¡un Citroen SM!
José del Castillo @
Que lindos autos que tienen los vecinos, ¿eh?
Bien la coupe Ford.
Güilbeis @
Cómo me gustan los americanos de los 50.
CharlieKober @
Todos muy lindos, pero el Cadillac……. fantástico!
let1969 @
Que líneas las del SM, (lástima los faros US spec) un objeto volador bien identificado pero de otro planeta (confiabilidad del Maserati macchine aparte), uno de los destacados citros verdaderos
danielc @
Que hermoso el Customline y si, el SM es de otro planeta.
morgan. @
y dale con el SM………..no me van a convencer. Es feo por donde se lo mire. En cambio el E30 (us spec y todo) me puede.
Javier M @
En esa categoría de estado cualquier auto es lindo, bien por ellos!
Las viejas y queridas bombas eléctricas duran una vida, pero tené siempre algunas 0km guardadas, porque cuando dan problema…