El Club Fiat Clásicos en tu barrio

26/Jul/2021

Hay clubes que no dejaron de moverse aún en pandemia, incentivados por las ganas de sus socios de verse las caras y de usar sus autos. Uno de ellos fuel el Club Fiat Clásicos de Argentina, que en vista de las circunstancias sanitarias ideó el ciclo “El Club en tu Barrio”, una serie de eventos con la excusa del encuentro, de poner en marcha y disfrutar los autos y, a la vez, que se acerquen socios y amigos de la zona donde se realiza cada evento y se eviten reuniones muy concurridas.

La cosa sucede los domingos de mañana cada dos semanas; se eligen locales de comida rápida con buen espacio para autos y participantes y la duración estricta de los encuentros es de dos horas. Ya se organizaron escalas en Haedo (Zona Oeste), Almagro (CABA), Lomas de Zamora (Zona Sur) y hasta en Mar del Plata. Los próximos, a definir, se convocarían en Quilmes, Ciudad Evita, Olivos y Villa Devoto.

Este domingo el encuentro sucedió en el Tortugas Open Mall (Zona Norte) y hasta allí se acercaron unos 12 buenos y variados Fiat de este club que una vez más le puso al “mal tiempo”, buena cara.

Fotos: Esteban Ibarra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense