Toda una declaración de principios por parte del coleccionista que hoy les presentamos. Tan original está el Di Tella que para no trastocar las cartas en su momento lanzadas sobre el paño por la mente británica y la mano criolla, decidió dejar el auto en estado original a pesar de todo.
Tal es su obsesión por la conservación de este ejemplar que ni siquiera reemplazó la bomba de nafta ya que (oh, sacrilegio….) esto implicaría alterar el formato original de su reliquia.
Aquí está pues el coleccionista paseando por el Puerto Norte de Rosario en una soleada mañana de domingo y haciendo honores a Don Isaac Newton cual manzana cayendo del árbol, el néctar azul viaja por el torrente improvisado y alimenta el corazón de la noble mascota.
Por muchos coleccionistas más como este, y encomendándonos a la divina providencia para que cuide sus huesos y los de quienes lo rodean, auguramos desde aquí una buena jornada para todos ustedes.
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
Q gran frase «mantener la originalidad»…adentro le puso un espejo de camion q lo compro en el geant….para los argentinos ….el geant acaen tierras charruas es un hipermercado de similares caracteristicas al carrefour
Impecable redacción, muy divertida!
Me lo imagino en los titulares del diario de mi pueblo, donde nunca pasa nada «en horas de la madrugada…en la interseccion de 1ro de mayo y 2 de junio….al parecer cuando se disponia a encender un cigarrillo…cuando, por causas que se tratan de establecer…intervinieron tres alborozadas dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios…»
Este tipo ya se gano mi nominacion para los Darwin Awards del 2015.
GV
Arriesgo: el espejo es photoshop y la cinta de embalaje de la luneta es period correct.
Me intriga que está tocando con su mano derecha cerca del retrovisor ¿será algo relacionado a este particular método de inyección?
Los vidrios tienen más huellas que un cajero automático
El burlete de la luneta…!!
Safety first, decía el gaucho….
No saben cuanto extraño estas improvisaciones McGyverianas en este continente en el cual se lleva el auto al mecánico hasta cuando le falta el aire de las gomas….
El tipo la tiene clara, con el metodo de la molotov en la cara obtiene mas adrenalina a 40 km/h que los locos de los 917 y por mucha menos plata!!!
¿Y para el retrovisor de plástico que excusa tiene?
«Toda una declaración de principios. Tan original está el Di Tella que para no trastocar, decidió dejar el auto en estado original a pesar de todo.
Tal es su obsesión por la conservación de este ejemplar que ni siquiera reemplazó la bomba de nafta ya que esto implicaría alterar el formato original de su reliquia.»
Ah, un flaco con economía restringida.