Entre los más exclusivos

17/May/2012

Autos de buena estirpe no podían faltar a este evento, como el BMW 507 y el glorioso Peugeot 403 que ilustra los momentos de la punzonatura en Piazza Della Loggia.

Los propietarios de la berlina francesa están advertidos, y saben que tienen un auto que puede participar en el este evento. Aprovechen…

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

10 Comentarios

  1. Griego:
    Con su 403 podrías correr la mítica carrera el año próximo. Mi duda es: ¿ siendo el auto fabricado en Argentina, sería admitido?

    Responder
  2. Es cierto que corrían esos autos las MM originales, pero también es cierto que hasta la concesión anterior, que la manejaba Franchi, esos autos no corrían. La selección era bastante a dedo me parace, siempre teniendo en cuenta que sean autos hasta el 57 y cuanto mayor fuera su importancia mayores eran las chances de correrla.
    Desde haces unos años que cambió el organizador, cambió la selección y entiendo que solo pueden correr las marcas que hayan corrido las mm originales.
    Entonces si su comentario hubiera sido un par de años atrás no hubiera estado tan errado.
    Un carinho glande, Cinturonga.

    Responder
  3. Ante tanta gente con mucha mas cultura automovilistica que yo, humildemente pido disculpas por mi ignorancia.

    Responder
  4. Tambien un Taunus 15M, hoy nos asombra, pues es un evento de alto nivel, pero en su version original, supongo que cualquier hijo de vecino podia participar

    Responder
  5. Tambien corrio un Mercedes benz 180D o sea Diesel que poco tenia de auto deportivo…

    Responder
  6. Me sacaron de las manos el caso del Isetta !!!! t si no me equivoco también corrió algún Peugeot 203. El tema es que pueden correr los modelos que hayan participado en las distintas ediciones de la prueba verdadera, aunque siempre hay excepciones…como la participación hace unos años del «Lole» con un Institec sport !!!

    Responder
  7. El Sr. Nodoyuna es asesorado historicamente por Patan. Cual va a ser su reaccion cuando vea que el Isetta y el Escarabajo tambien tienen historia en la MM?

    Responder
  8. Pierre, lo pedis, lo tenes, bueno, la foto te la debo, pero encontre una lista de llegada, en la ultima edicion de la original, en 1957, clasificaron al menos 6 peugeot 403, el mejor clasificado fue en el puesto 66, al mando de un tal Roger Delageneste
    http://www.teamdan.com/archive/wsc/…/57mille.html

    Responder
  9. Que tendra que hacer un 403 en esa carrera ? Por que no corre un Fiat 600, o mejor aun un tanque Sherman .
    No se supone que es para autos clasicos con historia automovilistica importante ?? (Mille Miglia) Me gustaria ver la foto de algun 403 corriendo la verdadera mille miglia.
    A estos tanos me parece que se les esta oscureciendo el tablero de la capocheta con esto
    Una lastima.

    Responder
  10. LIndo auto el 403!!
    Y mas la version original con los paragolpes de perfil curvo!!! Esta hermoso el de la foto!!
    Aunque si nos ponemos en exquisitos…tiene accesorios de varios años/versiones posteriores……Pero bueh, al fin al cabo, un Sr 403.

    Pd: que lindas que son las luces amarillas!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense