Entre la inmensa manada de ignotas bestias mecánicas de tres patas que desde tiempos ancestrales pueblan el imperio de Hijo del Cielo, seguimos descubriendo aterradores objetos que de sólo verlos acercarse comienza uno a disparar hacia el primer rincón seguro que encuentra.
Esta versión “Full-Full” del triciclo del que no sabemos la marca, viene con caja volcadora y estaba en una esquina de Taiping ofreciendo sus servicios como transporte de carga. Pude sacarle unas fotos al señor que de mala gana nos miró y al acercarse una señorita (que parecía su hija) a quién quise también retratar, el forzudo conductor se bajó y comenzó a gritarme acercándose a pasos agigantados. En ese instante, por más que sentí que tenía 31 de mano, canté “No quiero” y entregué los porotos sin pestañear.
Volviendo al vehículo, notará el lector que el propulsor se encuentra bajo el asiento (de alguna forma hay que llamarlo) lo que deja a las claras que la seguridad no es un tema menor para la industria del triciclo…Sencillamente no es un tema, y punto.
Ah…me olvidaba… ¿A que no saben dónde está el tanque de nafta?
Entre el motor, y el …ulo del conductor, como corresponde.






jose del castillo 26/09/2010 @ 8:37 am
Gente rara estos chinos, prefiero los europeos, son más previsibles.
Mariana 26/09/2010 @ 12:11 pm
valiente quien maneja este “aparato”
BMW-Isetta 26/09/2010 @ 1:52 pm
Nobleza obliga, no muy diferente a los engendros que podemos ver circulando a diario por Polvorines, Gonzalez Catan o Solano… Hernan, sera bienvenida toda la informacion sobre microautos!!! Viste mas de esos “Daewoo Matiz de tres ruedas”? Saludos, Ernesto M. Parodi.
Tete 26/09/2010 @ 8:08 pm
La hija del fletero, linda infinita volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó……………………….. Increible el indio !
Fuoripista 27/09/2010 @ 10:40 am
Seguro no le dió tiempo el chino a que Ud le explicara que podría considerar sus cualidades de diseñador para intentar armar un vehículo mas acorde… De las normas ISO ni hablar!!