Consejos para el turista

28/Ene/2011

 

naranja mecánica( Nota de archivo, febrero 2010 )
1972 fue un año muy intenso para el estado de Bavaria, ya que en lo deportivo, hospitó a los Juegos Olímpicos en su capital, Múnich. Para dicho evento se levantaron muchísimas obras, entre las cuales estaba el estadio olímpico, sede de los juegos, y posteriormente del tricampeonato logrado por el Bayern de la mano de Sepp Maier, Backenbauer, Breitner, y Müller, entre otros. El Olimpiastadion es una maravilla arquitectónica en donde el frío y rígido diseño alemán es acogido por un enorme parque construido para la ocasión (Olimpiapark) que enmarca y disuelve en su interior a toda esa mole sostenida por tirantes de acero.

A propósito del parque, cuando pasen por allí, presten mucha atención al lago que se encuentra cerca del Estadio, ya que detrás de él, y bien metidos en el corazón del lugar funciona una playita nudista, que desde estas líneas recomendamos, y que puede ser una linda parada en boxes durante el largo itinerario olímpico…

vamos las chichis...
Completa el predio, una majestuosa torre desde la cual se aprecia el Olimpiastadion en toda su magnificencia. Girando las cabezas, como diría Roberto Giordano, y mirando hacia la derecha de la torre, nos encontramos con otra construcción fastuosa e inaugurada para los juegos pero que poco tiene que ver con el deporte: el edificio y el museo BMW, otras dos joyas del arte de construir, que inspiradas en formas mecánicas, transmiten una agradable aunque intrigante sensación de potencia. Estos edificios lindan con la planta de producción, y representan un gran ejemplo de arquitectura temática.

tomá !!!!!

Si anda por Munich, ya sabe: un currywurst acompañado con una rica cerveza, para luego darse una vueltita por el estadio. Cruza el lago (que le mostramos en la foto), y allí se toma todo el tiempo del mundo para chequear in situ las bondades del majestuoso y afamado ganado yegüarizo teutón, para después con toda la calma del mundo decirle a la patrona: «sabés que… vamos a la torre». Si desde lo alto de la misma, y turbado por las imágenes de la playa, logra reprimir el natural instinto de lanzarla al vacío, puede sugerirle que lo acompañe a ver el museo y el edificio BMW. No se va a arrepentir.

El auto de la foto: Un 2002 segunda serie, aunque todavía con faros redondos traseros, y de riguroso traje naranja.
¡Besheza!

Fotos: Milleruote, www.flickr.com

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

13 Comentarios

  1. ..Hospito’… hospito’… mmmmm…mmmmm …..Me estoy perdiendo alguna reforma de la Real Academia .. ?? y para los graciosos , no me refiero al Racing Clu’..

    Responder
  2. Ah y en Munich no se pierdan el BMW Welt, que es un parque tematico de BMW, que se encuentra al frente del museo y de la fabrica. Otro lugar muy recomendable es el Deutsches Museum, pero a este ultimo vayan con mucho tiempo de sobra por que es enorme.

    Responder
  3. Lamento decepcionar a la muchachada, pero la playa nudista esta en el otro gran parque de Munich, el Englischer Garten… Y la fauna no es tan buena como se la describe aquí (mas bien es gente entrada en años, que no tiene ningún pudor a la hora de mostrar las carnes). Ahora si lo que busca es buenas «carnes» al lado (o en este caso adentro del estadio) como sugirió cinturonga. Les recomiendo ir a Hamburgo, y mas específicamente al barrio de St.Pauli, donde si se pueden encontrar, por ejemplo dentro del palco del estadio del Club de futbol homónimo, generosas muchachitas que bailotean en un caño ligeritas de vestimenta, y que ante cada gol de su equipo, sale una prenda de ropa y, y… ¡opa!…
    Pero lamentablemente esto fue cerrado esta temporada porque los muchachos se distraían demasiado. Así que mi consejo es que vayan directamente a la calle Repperbahn en St.Pauli para saciar su apetito de buena carne

    Responder
  4. No habrá poraí alguna nota retrovisionezca sobre el 3.0 CSL/CSi? Otra besheza alemana!

    Responder
  5. Después de un año me voy a dignar a comentar. Me tome un tiempo para meditar.
    Una playa ñudista al lado de un estadio? se imaginan algo así acá, entre la cancha de independiente y la de racing una playa (de estacionamiento) ñudista? lo monada agradecida.
    Gran auto el 2002, me gusta mucho. Y muy buena foto con los esos edificios detrás.
    Un carinho glande, Cinturonga.

    Responder
  6. Linda nota, en especial para los beememaníacos como yo.

    Un amigo esta restaurando una segunda serie como esa, y va en el mismo color de la foto, estan esperando por el bendito chapista, cuando la termine comparto las fotos.

    Responder
  7. Buena nota sí quiero saber de paisaje.. cuidaoo,quizás sea la patrona quién quiera lanzar al vacío a su hombre.. Impactante edificio..linda auto 2002

    Responder
  8. Siendo fin de semana, Cinturonga debe estar trabajando ya que es como temporada alta.
    Cintu aparecé!!!!

    Responder
  9. Donde esta cinturonga? Espero su comentario del tema que lo apasiona, no necesariamente la arquitectura.

    Responder
  10. Genial, como de costumbre

    Responder
  11. Hernan, eso de «….desde lo alto de la misma, y turbado ……..» ¡estas turbado!… masturbado que nunca. Mis saludos a las femme`s de la Pagina SINTULONGA y COLATRONCA.

    Responder
  12. Nota ilustrativa de un lugar emblemático para los amantes de los Beeme y para mostrarnos algo más que autos. ¡Bien!!!
    Ahora… hablar de playa nudista y colocar la frase «que puede ser una linda parada»… es un poco fuerte la expresión…

    Responder
  13. Muy buena nota Hernan!

    Saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense