La Vie en Rose

24/Nov/2009

tigre...

Por demás de escenográfico lucía este no tan bien restaurado Citroën 2CV, al que el dueño, (o dueña, no sabemos) le hizo un «trabajito» para diferenciarlo de sus pares.

Estuvo presente en el último encuentro de la marca en Parque Roca, hace un par de semanas, y guardamos estas fotos para mostrarlo a nuestros lectores, que a esta altura ya no se espantan de nada…

Lo curioso, es que el propietario se la jugó y coloreó el interior de la misma manera que la carrocería, dando un efecto muy homogéneo y bastante original. Generalmente este tipo de operaciones termina mal, con objetos añadidos de dudoso gusto y demás atrocidades cometidas sobre las indefensas criaturas motorizadas. Sin embargo, en este caso tuvieron la delicadeza de no cambiar piezas de origen, jugando sólo con los colores (en realidad es uno…) para decorar esta simpática rana.

culorosa o celulosa

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

3 Comentarios

  1. Me acuerdo del batifondo que se armó allá por 1971 o 72, por aquel Lutteral rosado que encargó una señora de generosa chequera………..

    Responder
  2. es hermosisimo!!! eso es puro glamourrr, seguramente de una mujer muy inteligente y valiente para darle ese color a su auto… no conozco muxa gente q se atreva a cambiar radicalmente el color de su auto…pero a ese le queda demasiado bien el rosa… me encanto!!!!

    Responder
  3. no será el auto de la pantera rosa ??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense