Mundo interior

12/Mar/2010

Como de alguna manera nos cansamos de mostrar fotos del vestido de distintos autos, y constatar la buena memoria de nuestros lectores en descifrar el genoma mecánico de las máquinas que les fuimos presentando, esta vez vamos a intentar ver las cosas más desde adentro. Por eso compartimos con ustedes este excéntrico interior de un deportivo, en el que dos pasajeros y medio podían viajar cómodamente sentados tras la potente mecánica. Esta versión duró poco tiempo en el mercado, pasando el auto en lo sucesivo a disponer de solamente dos butacas.

Algunos dicen que la línea de accesorios contemplaba entre otras exclusividades, un espejo retrovisor de mayores dimensiones, que potenciado por la poco ortodoxa posición que debía tomar la tercera pasajera (los amigos van en taxi…) distraía la atención del piloto, generando una significativa cantidad de accidentes, algunos de ellos de severas consecuencias, siendo esta la causa principal del cambio de disposición del espacio interior.

¿Sabrán nuestros queridos e instruidos lectores decirnos de que automóvil se trata?

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)
Tags: Diseño

10 Comentarios

  1. Lucas G. comienza una buena pista al sugerir nombre para este prototipo aun sin bautizar. Lamborghini ya entro solito en el sendero resbaladizo de los nombres dudosos como: Murcielago, Reventon, Aventador, Veneno, Egoista, etc.
    Como no puedo resistirme al chiste facil, me anoto con Lamborghini Auscultador

    GV

    Responder
  2. DBU tiene razón…es el prototipo Lamborghini 350 GTV s/n 0101, hecho por Scaglione. En los ’60’s fue destruido y reconstruido mucho mas tarde por la fabrica. Esta en el museo Lamborghini de Sant’Agata Bolognese

    Responder
  3. Lamborghini Threesome.

    Responder
  4. No tengo idea…
    entonces es un Lambo 350?

    Responder
  5. Cuenta la historia que mas de un médico prefirió este auto para traer gente al mundo que su sala de parto. Como sera el éxito de este tercer asiento que mas de un albergue a transistores de la época, contaba con dicho asiento para otorgar una mejor aerodinamia a sus ocupantes.
    I´m back. Cintu.

    Responder
  6. ya se adelanto nuestro companero RS. Por el marco de parabrisas, tipo de puerta e interior bien italiano de los sesentas, es un Lamborghini.

    Responder
  7. no se que auto es, pero si hubiese tenido uno e hubiese ido acompañado.. seguro lo estrolaba !!

    Responder
  8. chassis 0101?

    Responder
  9. Es un Lambo 350.
    Saludos,
    RS

    Responder
  10. y si mi instinto asesino como HC me dijo el jueves….creo saber cual es la marca de ese auto, pero no recuerdo el modelo…= no quiero cagar el chiste siendo el primer comentario

    saludos!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense