Todas las bolas, todas

Hernán Charalambopoulos
IMG_9627
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_9627

“Programa de solterones que no trasnochan”. Así definimos junto a Speratti nuestra sana costumbre de levantarnos un sábado bien temprano para asistir a la caravana de los sesenta años del “600” organizada por el Club Fiat Clásicos.

Comenzó todo en la concesionaria “La Stampa” del barrio de Constitución y de allí el rebaño se fue desplazando por distintos puntos de la ciudad a saber: Puerto Madero, el infaltable Obelisco y la Plaza de Mayo, para recalar en ordenada procesión en el paseo Juan Manuel Fangio en los bosques de Palermo, junto al lago.

Exposición, muestra, charla y entrega de premios coronaron un evento en el que el primer adjetivo que se nos cae de la peluca sería “prolijo”. Sin estridencias pero con óptima organización y elección de unidades, la gente del Fiat Clásicos demuestra una vez más como sin ser un club en el que sobren medios materiales, se pueden hacer eventos de gran calidad tanto organizativa como humana.

Ya lo habían hecho en Autoclásica 2014 presentando un stand que era lo mejor de los clubes de marca y con un nivel de autos envidiable hasta para las asociaciones de mayor abolengo. Agradecemos una vez más la invitación y felicitamos a la comisión directiva por generar un encuentro de este nivel.

Fotos: Diego Speratti

IMG_9782

IMG_9914

IMG_9859

IMG_9902

IMG_9935

IMG_9922

IMG_9919

IMG_9918IMG_9955

10 Comentarios, RSS

  1. Don Richard @

    Cuántos recuerdos de mi primer auto, un Fiat 600 con puertas suicidas, bordeaux, con escape Abarth, volante de madera, palanca de cambios recortada, y la tapa del vano motor sujeta con correas de las defensas. Bien a la moda de la época.

  2. @autazos @

    Estuve en la partida, que revuelo armaron en la avenida San Juan! Hubo de todo, la verdad que muy lindos la gran mayoría de los 600.

  3. Roberto Mina @

    Gracias Retrovisiones por su presencia en el evento,como socio del Club Fiat Clasicos de Argentina,queria agradecer su colaboracion en la difusion y valoracion de nuestras actividades.Saludos a vuestro staff.

  4. Leonardo de Souza @

    Excelente trabajo del Club Fiat Clasicos…impecable el nivel de autos.

  5. Der Kaiser @

    El Club Fiat Clásicos es un claro ejemplo de cómo se pueden tener autos de producción masiva al mismo nivel de originalidad y/o restauración que los más exclusivos clásicos. Deberían tomar nota otras instituciones.

  6. Mariana @

    Preciosos!!!!!!!

  7. Nino @

    En nombre de la Comisión directiva del Club Fiat Clásicos de Argentina, agradecemos al Staff de Retrovisiones por la cobertura brindada en el presente evento. Muchísimas Gracias!!

  8. cinturonga @

    Siempre me gustaron las bolas!…si pudiera tendría dos. Un gran auto.
    Lindo olor a bola deben haber juntado. Excelentes ejemplares.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  9. Pablo @

    Una obra de arte de la ingeniería el 600. Pasaron 60 años y está totalmente vigente. Ni pienso además en las restricciones que tenían en el diseño y en el desarrollo. Me saco el sombrero frente a Fiat y al 600.

    Pablo.

  10. TotoClasico @

    Hace años tengo una duda ¿Cuando se fabricó el 600F?

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*