1.032 días, 1.032 clásicos

16/Feb/2016

IMG_3133

En territorio oriental, en las semanas de Carnaval y de Turismo (la de Semana Santa extendida) es deber aprontar las cámaras y organizar safaris por playas, ríos y caminos. Por todos los rincones, afloran turistas nativos a bordo de autos y comerciales de antaño, haciendo parte de una plaga invasiva y bienvenida.

La semana pasada, el Rey Momo trajo a Colonia este Ford Consul venido desde la periferia de Montevideo. Al mando de la máquina inglesa, un matrimonio mayor cargó al nietaje a bordo, para enseñarles, entre otros lugares, las ruinas de la famosa Plaza de Toros del Real de San Carlos.

Diferentes generaciones compartieron por unos días descanso y aventuras por Colonia, todos felices (eso imaginamos…) a bordo del adorado transporte familiar.

IMG_3119

IMG_3127_edited-1

IMG_3123

IMG_3124

IMG_3120

IMG_3129_edited-1

IMG_3130

5 Comentarios

  1. ohhh fordcito viejo nomas…
    que es ese botón celeste con vástago largo con cilindro celeste al final que está detrás del volante ‘????
    imagino que la palanca al piso denota que su motor no es el original….

    Responder
  2. ¡Y un Nissan 2 litros naftero que vuela!

    Responder
  3. Asi me gusta. Conservato ma non troppo. Y con un rollo de cinta «Duct Tape» en la guantera listo para encarar toda cualquier restauración de urgencia.
    Un abrazo.

    GV

    PS: Esto del código PATCHA es muy frustrante.

    Responder
  4. Asi me gusta. Conservato ma non troppo. Y con un rollo de cinta «Duct Tape» en la guantera listo para encarar toda cualquier restauración de urgencia.
    Un abrazo.

    GV

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense