
Después de un año turbulento para Tom Gädtke (@onassisporsches), este fanático de Porsche mantuvo un enfoque positivo a la hora de organizar su serie de eventos Streetart.Motorsport.Revival. Después de que una enfermedad lo obligara a perderse la edición del año pasado, en paralelo a la Exposición Mundial 2021 en el Campus Mies van der Rohe en Krefeld, Alemania, el encuentro de 2022 tomó un enfoque ligeramente diferente. Por primera vez, fue realizada una recepción en la víspera del evento para dar inicio oficial a las actividades.
Más de 250 vehículos, desde el 356 bautismal hasta el 911 actual, fueron estacionados minuciosamente en perfecta simetría sobre los pisos de concreto de los terrenos de la antigua fábrica. Los deportivos Porsche por sí solos no fueron la única atracción visual; fue la combinación de pintura brillante y el ladrillo rojo de los pasillos de los galpones en ruina lo que hizo que pasear por allí fuera una experiencia para recordar.
“The Factory” ahora se une a la lista de actividades anuales, cuyos temas siempre se derivan de la ubicación elegida y el tipo de atmósfera que ofrece. Este año, la situación del Rhombuspark y su ambiente tecnocrático fue la inspiración detrás del nombre de la reunión.
El legendario edificio Werk 1, en la sede de Zuffenhausen, estuvo más cerca de “The Factory” durante el fin de semana de lo que se podría haber pensado a primera vista, y no sólo por los muchos vehículos que alguna vez salieron de las puertas del primer edificio en el que fueron fabricados los Porsche alemanes más antiguos. Fue aquí también la combinación de ladrillos rojos y deportivos únicos lo que, junto con la presencia de Porsche Classic y Porsche Exclusive Manufaktur, le dio al evento su atmósfera especial.
Nuevamente este año, hubo un anticipo del próximo número de la codiciada revista “Originale”. La octava edición de la publicación gráfica alemana de autos clásicos, que también incluye un catálogo de piezas, fue presentada por primera vez en “The Factory” y fueron entregados 500 ejemplares a las y los visitantes, quienes podían solicitar que sus revistas fueran marcadas con dos sellos conmemorativos de la reunión, lo cual las convirtió en verdaderas ediciones originales.
“The Factory” fue un regreso a casa no sólo para Gädtke, sino para todo visitante, la mayoría de los cuales ya han expresado interés en asistir a la reunión del próximo año. Una cosa es segura: en 2023, una vez más se tratará de «reunir a las personas».
Fotos: Prensa Porsche
- Un Opel GT Diesel para batir récords - 25/11/2022
- Hyundai y Giugiaro vuelven a crear el primer concept conjunto - 24/11/2022
- Un sueño infantil y un Porsche real - 23/11/2022



















0 comentarios