1.390 días, 2 ratones alemanes

22/Jun/2022

Para quien va manejando, el tramo de la Panamericana que atraviesa los accesos a Campana, con sus curvas y desvíos, invita a mirar hacia adelante y no estimular la visión periférica. Sin embargo, cuando se apaga la luz y se encienden los focos de Villaberde Motor Co, es más fácil divisar a la distancia, sobre la colectora, este negocio que exhibe en su vidriera dos carismáticos «ratones alemanes».

Intrigados por esta presencia, probamos una noche de agarrar la salida correcta para llegar hasta ellos. Tiendaderopa/bar/morfadero/sededeeventos/ventadautos/ventade motos/ventaderepuestos/taller/tiendatemáticadeskatesurf/equipamientoparamotociclistas/hobbies y otras cosas más, Villaberde Motor Co tiene entre sus “llamadores” detrás del vidrio a un Messerschmitt y a un BMW Isetta cargados de chécheres.

Fotos: Diego Speratti

1 Comentario

  1. Caro, pero el mejor, Don Villaberde padre supo ser unos años atras el auxilio exclusivo de Caminos del Rio Uruguay para atender siniestros de transporte pesado a lo largo de la RN 14 . Me parece que el Scania 113 equipado con todo lo necesario para atender accidentes sigue todavia en servicio, en manos de un muchacho de Gualeguaychù. Supongo que su hijo estarà al frente de este emprendimiento que algun dia visitarè

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense