Concours of Elegance tendrá su Junior Concours

staff
Porsche917K
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

BugattiBabyII3

El Concours of Elegance inglés da la bienvenida al que será su más “demandante” grupo de propietarios, quienes participarán en el completamente nuevo “Junior Concours”, auspiciado por The Little Car Company.

Celebrando lo mejor de los vehículos de media escala a pedal, eléctricos o con motor de combustión, el “Junior Concours” tendrá lugar el 6 de septiembre en Hampton Court, la sede del evento. Los pilotos oficiales, con sus mini overoles de carrera, conducirán sus automóviles hacia el escenario de evaluación, liderados por la Bugatti Baby II construida por The Little Car Company.

Porsche917K

LanciaD24

Como muchos de sus partenaires en escala real, los inscriptos en el “Junior Concours” serán modelos mayormente hechos a mano, compartiendo los intrincados detalles de autos emblemáticos de la historia como el Porsche 917, Jaguar D-Type, Lancia D24 o, seguramente el más conocido, Austin J40.

La edición 2020 del Concours of Elegance se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de septiembre, reuniendo a alrededor de 1.000 de los más raros automóviles en los bellos jardines del Hampton Court Palace. En esta edición habrá displays especiales de Williams ganadores de carreras de F1, Alfa Romeo de carrocerías únicas, los más espectaculares Rolls-Royce de preguerra, y los McLaren F1 GTR que ocuparon las posiciones 1, 3, 4, 5 y 13 en las 24 Horas de Le Mans de 1995.

Fotos: Concours of Elegance

BugattiBabyII2

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*