Nuestras prioridades

30/Mar/2016

12895526_10208576017780091_1733734440_n

¿Qué mirarías primero? Hace instantes una amiga me envía esta imagen con la pregunta que figura en el título de la nota. No supe que responderle, así que se me ocurrió que los lectores podrían ayudar a dar una respuesta a esta chica que aún espera del otro lado de la línea.

 

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)
Tags: Ford - Foto - Mujeres - Mustang

15 Comentarios

  1. D I O S

    Responder
  2. Si mímimamente se parece a la de vestido verde, te la dejó picando y ya dormiste…
    Si no, decile los zapatos y a lo sumo te manguea el lápiz de labios…

    Responder
  3. A tu amiga decile que a la mina. Nuestra respuesta es que a la mina. Tanto tu amiga como nosotros, vamos a pensar lo mismo si la respuesta fuese que mirarías primero el volante.

    Responder
  4. zoom al boladito de la minuza………..

    Responder
  5. la temperatura?

    Responder
  6. La seniorita (sin ñ) en primera instancia. Luego, una vez repuesto, el tablero idéntico al de Falcon 60.

    Responder
  7. No sé si es bueno o malo, pero miré tablero volante y demás detalles a ver si reconocía qué auto era (no soy un gran conocedor de los interiores de los clásicos americanos)… a la segunda mirada dije apa! (sí, como la propaganda de cucatrap).

    Responder
  8. Uff a lo primero,, ford mustang.. en cuanto a la seño… y como en otro sitio ya nos ocupamos inumerables veces de desmenuzar imagenes como esta…. se pueden decir infinidad de cosas,.. ..la muy turra tiene tremendo hilo dental, con ese vetidito transparente y esos estiletos de piel de coco..mas vale que vayas apertrechado por que esta es peor que Chuk Norris cuando salia con la M60 de abajo del agua ametrallando al vietcong.
    Si tu amiga al menos se proyecta en la femina que «gatea» dentro del pony…mi querido amigo..tenes tu pequeña guerra asegurada.. yendo a la respuesta que le daria…..yo… le preguntaria si para empezar tiene el hilo dental, el vestidito de gasa y los estiletos..del resto te encargas vos.

    salu2

    Responder
    • Tete Querido, ahora no se pregunta nada…….le nena le manda foto o video por snapchat y el griego queda loco al instante………

      Responder
  9. Como bien dice Güilbeis…. si decis que lo primero que miraste fueron los zapatos o el tablero , igual no te va a creer … hay siempre decir la verdad …. —- le ho guardato le chiappe… e allora ??

    Responder
  10. Tengo cierto rechazo con el tema del hilo dental y la verdad es que me quedé pensando en lo que estaría haciendo con la cabeza fuera de la ventanilla.

    ¿El coche?¡Que se yo!

    Responder
  11. ¿Dónde esta el Capitán Cinturonga cuando el pueblo lo necesita?

    Responder
  12. Esto no fue enviado para publicar.
    Nos dormimos en la jugada… me parodi.

    Responder
  13. Consciente de que Cinturonga trade o tempran sentara jurisprudencia al respecto y le pondra un techo a la temperatura de las respuestas, aqui me expreso, sabiendo que sere superado…
    Sacre bleu !! Quelle jument!! Ejemplar de proto-burra, Eohiippus, eocenica madre prehistorica de todas las bestiassss que posan en cuatro patas sobre potrillos de cuatro ruedas.
    GV

    Responder
  14. Ufff…me agarran gordo y sin entrenamiento con terribles cantos gregorianos….creo que el amigo tete, describió bastante bien la imagen aquí tratada…solo voy agregar las ganas de comerme ese churrasco para después poder pasarme el hilo dental entre los molares!! impresionante imagen estimado Griego…esta obra de arte iría bien para el boliche!, y de paso le deseo lo mejor con el emprendimiento!!
    Como diría Marta….arte, arte, orto!

    Sin mas…un carinho glande, Cinturonga.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES


¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense