Todo tiempo pasado fue anterior: S4 a la carta

IMG_0901

Año 2001. El que suscribe cursaba el cuarto año de la secundaria y si alguien me preguntaba qué auto me compraría la respuesta hubiera sido: «un Audi S4».

Las alicaídas arcas de un adolescente dificultaban la misión de adquirir el vehículo por lo que me puse en campaña para conseguir el catálogo. Ir a una concesionaria y pedir el material no era una opción, esto de la timidez no ayuda demasiado. Así las cosas no quedó otra opción que escudarse detrás de una carta a Audi Argentina solicitando dicho material y esperar a recibir respuesta.

No recuerdo cuánto tiempo transcurrió, pero un día al llegar del colegio veo sobre la mesa del comedor un sobre blanco con los inconfundibles cuatro anillos de la marca de Ingolstadt. Al abrirlo me encuentro con una carpeta conteniendo el ansiado catálogo del S4 y «de yapa» el de la allroad quattro.

Lamentablemente extravié la carta enviada por Audi Argentina pero siempre le estaré agradecido a aquella persona que hizo una pausa en su actividad diaria para enviarme el material solicitado. Con el tiempo fui recopilando más material de la marca, pero ese catálogo del S4 tiene un lugar especial en mi colección.

Fotos: TGS

IMG_0902

IMG_0903

IMG_0904

IMG_0905

IMG_0906

IMG_0907

IMG_0908

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *