Starsky & Hutch viven en Montevideo

Diego Speratti
IMG_2616 slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_2618

Starsky & Hutch viven, toman mate, siguen fieles a Ford (sólo reemplazaron al Gran Torino por un Capri, por un tema de repuestos) y salen a pasear los domingos por Montevideo. Los pescamos in fraganti circulando por la calle Arenal Grande y Paysandú, a dos cuadras de la feria de Tristán Narvaja en hora pico.

Lo que ven de fondo no es un set escenográfico de cartón pintado. Es el gran Garage Central para la Asistencia Pública Nacional, modernísima obra del arquitecto Julio Vilamajó, del año 1931.

Si James Bó viene siendo el 007 uruguayo, ¿cómo serían los Starsky & Hutch charrúas?

Fotos: Diego Speratti

IMG_2617

IMG_2616

3 Comentarios, RSS

  1. ¿Podria ser algo mas de Garage Central, por favor?

  2. Diego Pescadere @

    El Garage Central de la Asistencia Publica (construído aunque parezca increible en 1931) es una verdadera joya de la arquitectura, y fue diseñado por uno de los mas prestigiosos arquitectos uruguayos del siglo XX, Julio Vilamajó, autor entre otras obras de la Facultad de Ingeniería en el Parque Rodó, el Ventorrillo de la Buena Vista y el Meson de las Cañas en Villa Serrana.
    En este link pueden encontrar más información del Garage Central: http://www.fadu.edu.uy/obras-nacionales/obras/garage-de-asistencia-publica/

  3. Diego Pescadere @

    En el link hay una foto antigua donde se pueden ver un Ford Prefect y un Austin 8

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*