El mejor de todos

6/Mar/2013

Para no desviar el candor de nuestra atención, presentamos a quienes estén interesados en una de estas reliquias nacionales, una oportunidad única en su género.

No dejen de visitar el anuncio (y si así lo desearan), entrar en contacto con el colorido personaje que vende esta gloria mecánica de aquellos años.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-451903245-rastrojero-camioneta-_JM

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

12 Comentarios

  1. Hola Don Horacio ,hagale ver este sitio,hace tres veraos hice el viaje Cba- Sao ,viajamos parados tomando cafe y recordando viejos tiempos !!
    Un abrazo de pinco

    Responder
  2. En mi infancia, a falta de salones del automovil, existian los Pseudos-salones con vehiculo modificados…recuerdo haber visto un Rastrojero rural, con motor de 505 turboDiesel, faros traseros de 125 mirafiori, y un interior decorado a un estilo que podriamos llamar «a lo Mateyco». 😛
    Una suerte parecida, tuvieron muchas Estancieras…..

    Responder
  3. La miro y se me amontonan los recuerdos.
    Radio-casette con dos o tres amplificadores brasileros comprados en la frontera, a este servidor le tocó cablearla, armar todo el estropicio y calar los tapizados traseros para colocar los altavoces.
    Uno de la barra tenía un fondo inmenso y la parábamos al medio, flor de boliche se armaba.
    También se me pianta un lagrimón.

    Responder
  4. Sr Pinco el Ing. Jose Pedro Battellino vive aquí en São Paulo Brasil
    Fuerte abrazo
    Horacio Alberto Paracampo

    Responder
  5. Verde entel para el Rastrojero y naranja segba para el Chevy serie II

    Responder
  6. verde segba?

    Responder
  7. Hace unos post comenté, que tuve una igual por casi un año. Se me caen las lagrimas. Por la emoción y por la dureza de la suspensión.

    Responder
  8. Lindos recuerdos en una de ellas.
    En los tiempos de cambio favorable el dueño se cruzaba el rio y le hacía las reparaciones por poca plata.

    Responder
  9. Motor 6 Cil Indenor?:O

    Responder
  10. Esta pendiente el tema F71 F81 y F91,frontales de 4 y 6 cil. Indenor.
    este ultimo para 3500 kg, en la categoria del MB 608.
    Esta carroceria ,de memoria, es Igarretta,carrocero de Ford y Chrysler

    Responder
  11. Miren esa trompota !!!que lujo para una picu!!!pensar que me toco dibujarla completa,una genialidad del Ing. Jose Pedro Battellino,gran aerodinamicista,discipulo del Dr. Ing. Reimar Horten,fanatico de Ferrari.
    Salvo los guardabarros cuadrados,el frente es de Caburë,con un perfil de chapa agregado donde va la marca.mas la parrilla chica y la grande.un rediseño de frente que costo poca plata!!
    Comparar con productos de 1971 y no me vengan con Range Rover eeehhh!
    By the way,el ejercito encargo una version de doble traccion cuyos prototipos estuvieron ,junto con el proyecto, a cargo del Ing. Lerruzzi

    Responder
  12. El Tunning y los Orlan Roben, han llegado al Rastrojero!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense