901 días, 901 clásicos

7/Ene/2015

IMG_1288

Colonia del Sacramento es una postal, pero parece que no nos cansamos de comprarla. Si vamos en busca de un poco de auténtica uruguayez, uno de los lugares más cercanos a Colonia que podemos visitar es el centro de Carmelo (Narbona, Casa Chic, Four Seasons, etc. not included…).

En las tres calles comerciales principales de la ciudad, todas paralelas y juntas podemos encontrar por ejemplo, una esquina con un relieve en cemento de Graham Paige, un comercio en cuya vidriera reza “El Uruguay del Mañana” y es utilizada por los jubilados del pueblo para sentarse a charlar y contemplar, un local de VeloSolex que todavía abre sus puertas a diario, la Tienda Pegazzano congelada en el tiempo, muchas casas particulares de la “belle epoque” y también el lindísimo garaje con un friso de un imponente auto sport.

A metros de aquella construcción, sobre la misma calle Uruguay, una atracción más efímera era esta coupé Chevrolet 1938.

IMG_1259

IMG_1271

IMG_1277

IMG_1276

IMG_1262

IMG_1264

IMG_1283

IMG_1267

IMG_1280

IMG_1260

IMG_3450

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense