FIVA lanza una convocatoria creativa para la juventud

staff
SK15_Diverse_9744
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

FIVAYOUTHDAYPOSTER

FIVA invita a los jóvenes a enviar fotografías, pinturas y dibujos sobre el tema “Vehículos Históricos y Herencia Industrial”.  Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Juventud” por parte de Naciones Unidas, el 12 de agosto de 2020; esta convocatoria se hace eco de los beneficios que la juventud trae al mundo.

“Esta competencia invita a los jóvenes, pero también a los jóvenes de espíritu, a enviar atrevidas e innovadoras representaciones artísticas de vehículos históricos en el contexto de la herencia industrial, expresando la importancia de mantener a los clásicos en las rutas en un futuro”, declaró Nataša G. Jerina, vice presidenta de FIVA “Mientras Naciones Unidas define la palabra joven como el grupo entre los 15 y los 24 años, creemos viable extender esto para incluir a los jóvenes de espíritu. Al final la juventud es un estado mental, y no simplemente un número, por lo que decidimos no establecer una edad de corte para la convocatoria, pero aún así esperamos que muchos de los participantes sean adolescentes o inclusive niños”.

En el concurso por el “Día de la Juventud” existen tres categorías diferentes en las cuales se puede participar. A saber:

Categoría 1: Fotografía de edificios industriales, estaciones de servicio, garajes, etc, de alguna manera conectados con los vehículos históricos.

Categoría 2: Pinturas o dibujos de edificios industriales, estaciones de servicio, garajes, etc, de alguna manera conectados con los vehículos históricos.

Categoría 3: Fotografías mostrando a un propietario/propietaria con su auto histórico.

Los envíos de los participantes serán publicados en las redes sociales de FIVA con los hashtags: #fiva_classic #historic_vehicles #youth #culture #internationalyouthday @2020youth

HBK_2016_MUT 0167

Coppa-delle-Alpi-LVK-9109

Los ganadores de cada categoría serán anunciados el 30 de septiembre de 2020 y recibirán reconocimiento a través de la publicación en el página web de FIVA y sus redes sociales, la presentación del proyecto al Consejo General de FIVA provisionalmente planeado para noviembre, y además recibirán un libro FIVA, una placa para vehículo y un diploma de reconocimiento.

Las propuestas deben ser enviadas vía mail a secretary@fiva.org y culture@fiva.org antes del 30 de agosto de 2020.

Por favor, tomar conocimiento que todos los envíos tienen la condición de que ese material puede ser utilizado por FIVA con fines promocionales o de información o en la situación que FIVA crea conveniente, con ninguna obligación hacia el creador o quien envíe la fotografía o el trabajo artístico. En caso que alguna participación viole los derechos de autor, la privacidad o cualquier otro derecho de un tercer implicado, quien lo envía deberá indemnizar a FIVA por cualquier compensación que FIVA deba hacer a ese tercer actor.

Imágenes: FIVA y Prensa BMW

Coppa-delle-Alpi-LVK-5620

1000 Miglia 2019_4

4 Comentarios, RSS

  1. Güilbeis @

    Los tipo disfrazados de Elvis Presley son deprimentes

    • Alejandro Marino @

      Con todo afecto, no se si los imitadores de Elvis son mucho mas deprimentes que los tipos disfrazados de Paris Gianinni o de Raul Riganti recorriendo caminos de tierra en “valiosas baquets viejas, recien envejecidas”. MIentras no obliguen a nadie y todos presten su consentimiento adulto que cada uno haga de su oshiri un ikebana y acomode las flores secas como le plazca.

      • MMM @

        muy interesante comparación y punto de vista!!!!!!

      • Güilbeis @

        Al igual que con el asunto del oshiri/ikebana/flores secas, cada cual tiene derecho a deprimirse con lo que le plazca y nadie está obligado a deprimirse más con una cosa que con otra. Mi texto no incluye mención de obligar a alguien a algo o prestar conformidad a nada.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*