Flower Power

10/Oct/2009

rubia
Fetiche hippie como pocos, la kombi Volkswagen representa una manera descontracturada de vivir el tiempo libre. Las versiones Westfalia, casa alemana que equipaba las Kombis para transformarlas en motorhome, estaban muy en boga en los floridos años setenta entre los clientes del norte de Europa.

En el área de Autoclásica destinada a Volkswagen encontramos esta versión del año 1971 que corresponde a un modelo intermedio, es decir sin parabrisas «split» y con trompa rediseñada, aunque conservando todavía los faros chicos y las «orejas» laterales de respiración de forma circular.

Increíble estado de conservación, tanto de la carrocería como del mobiliario interior, así como también del original sistema de apertura del techo, que genera en su interior el espacio para una cama de dos plazas.

interior

Se las contaba por centenares en Europa del sur durante los incandescentes veranos de los años setenta, vistiendo matrículas de países fríos, llenas de amigotes, o familias jóvenes procedentes del norte del continente.

trompita
kolaraki

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense