Fetiche hippie como pocos, la kombi Volkswagen representa una manera descontracturada de vivir el tiempo libre. Las versiones Westfalia, casa alemana que equipaba las Kombis para transformarlas en motorhome, estaban muy en boga en los floridos años setenta entre los clientes del norte de Europa.
En el área de Autoclásica destinada a Volkswagen encontramos esta versión del año 1971 que corresponde a un modelo intermedio, es decir sin parabrisas «split» y con trompa rediseñada, aunque conservando todavía los faros chicos y las «orejas» laterales de respiración de forma circular.
Increíble estado de conservación, tanto de la carrocería como del mobiliario interior, así como también del original sistema de apertura del techo, que genera en su interior el espacio para una cama de dos plazas.
Se las contaba por centenares en Europa del sur durante los incandescentes veranos de los años setenta, vistiendo matrículas de países fríos, llenas de amigotes, o familias jóvenes procedentes del norte del continente.
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
0 comentarios