I cacciafantasmi

14/Mar/2012

Adorable versión macarrónica del vehículo en el que los “cazafantasmas” hacían de las suyas. Por cuestiones de tamaño, imaginamos, en Italia necesitaban menos espacio y tecnología aplicada para dar con ellos. Seguramente la contextura de un fantasma calabrés es mucho menor a la de uno de Wisconsin, con la ventaja añadida para el cazador italiano de que seguramente lo convencerá con la palabra y no con tanto artilugio técnico.

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)
Tags: General

4 Comentarios

  1. Por que me gustan tanto las Rurales(carrozadas o Giardineras/Sport Wagon) de Alfa!

    Responder
  2. Una vez me prestaron un Cadillac similar a la caza rural caza fantasmas pero en version sedan 4 puertas, un hipopotamo con un tremendo V8, caja automatica y todos los aditamentos de confort que a uno se le ocurran.. en una esquina me salto el indio interior y se me dio por querer pisar a fondo, sali a fondo.. solo que cuando quise levantar el acelerador se quedo trabado a fondo……!! me pare con los dos pies sobre el freno y corte el contacto..!! que miedo !!

    Responder
  3. el 90% de las funebreras Cadillac terminó como Cazafantasmas y llevando pendejos a pasear en los cumples……había una en Devoto (dormía en la Est.Devoto del Urquiza) que se dedicaba a eso por lo menos.

    PD: La italiana esta atada para que no se desarme?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense