Colas italianas para todos los gustos. Redondas, rellenitas, atléticas, despojadas, con adornos, sin ellos, y algunos toques que exaltan su carácter.
Sastres de primera para vestir cuerpos exuberantes que desde este espacio les queremos mostrar. Todas pertenecen (obviamente) a las décadas del cincuenta, sesenta y setenta, períodos en los cuales, a la hora de diseñar, no había tantas restricciones en materia de seguridad, aerodinámica, y demás normativas, haciendo pasar gratos momentos a quienes tenían el lápiz entre los dedos. ¡Belleza!…
- Citroën Camargue - 05/04/2020
- Buon compleanno maestro! - 26/09/2018
- Don Alberto - 21/09/2018
Estimado diseñador autóctono:
Convengamos que las colas italianas (recordar a Sofía, la Gina Nazionale, Claudia, Mónica y otras que he visto a lo largo de los años) son las mejores, en armonía y volúmen. Me alegro que aprecie debidamente la belleza italiana. Ha elegido muy bien sus ejemplos, en colas, líneas de cintura y volúmenes la producción italiana es insuperable…….
Estimado Hernán,
«Colas italianas para todos los gustos. Redondas, rellenitas, atléticas, despojadas, con adornos, sin ellos, y algunos toques que exaltan su carácter.» no estará ud. muy erótico? igual lo banco, muy lindas colas.
Una consulta, una cola con adornos? que hacemos?. Mi partener cinturija anda por esos pagos?.