
Los entusiastas de la marca de los tres diamantes se reunieron inicialmente en Watermmor Point, en Cirencester, donde se ubica la sede central del fabricante japonés dentro del Reino Unido. Allí les daba la bienvenida el staff de la empresa encabezado por su director ejecutivo Toby Marshall y la cabeza de Mitsubishi Motors UK, Sharon Townsend.
Después del desayuno y un briefing del evento, los vehículos dejaron atrás Cirencester alrededor de las 9 de la mañana. La ruta del rally recorría algo más de 150 km y exploraba la bella campiña y los pueblos de las Cotswolds con paradas planificadas a lo largo del recorrido como la de la renombrada trepada de Prescott, el almuerzo en el pintoresco Four Alls y la visita al Classic Motor Hub de Bibury. El rally concluyó en Badminton House, un espacio asociado con Mitsubishi Motors ya que la compañía lleva 28 años ininterrumpidos apoyando los Badminton Horse Trials, uno de los eventos más renombrados de equitación en el mundo.
En el cierre del evento, Stephan Blackburn, hijo del fundador de The Colt Car Company, la empresa que inició la representación de la marca medio siglo atrás, agradeció a cada participante presente por hacer de las celebraciones del jubileo dorado semejante éxito y por disfrutar y compartir sus maravillosas máquinas en el tour.
También aprovecho la ocasión para anunciar que el The Colt Car Club será lanzado en el próximo Classic Motor Show, el salón de autos clásicos que se organiza todos los noviembre en el espacio NEC de Birmingham. Esta nueva agrupación se propone organizar eventos anualmente como el que estamos describiendo y brindar a todos los propietarios de Mitsubishi y de los Colt un club que celebra a todos los modelos de la centenaria marca nipona.
Fotos: Prensa Mitsubishi
Mitsubishi celebra su primer siglo con un tour en Inglaterra
- Dos Hot Wheels de la vida real al Registro de Vehículos Históricos - 02/11/2024
- London-Brighton 2024: ¡a pedal y en pantalones cortos! - 01/11/2024
- Autoclásica 2024: los 125 años de Fiat - 31/10/2024























Que gran marca wey fue Mitsubishi, no ha quedado casi nada de ella.