¿Qué te pasha Clarín…?

4/Mar/2010

¿Estash nerviosho…? Con esta célebre frase del estadista patagónico, confirmamos la noticia ya difundida por otros medios y que era un secreto a voces: el grupo Clarín compró Aerolíneas Argentinas y Austral. En una millonaria operación llevada a cabo en el mayor de los secretos, el poderoso multimedia arrebató al gobierno el control de Aerolíneas, gracias a que el interventor diera la aprobación final para el traspaso del paquete accionario. No queremos imaginar como estarán las altas esferas al saber de la operación. (Nunca supe porque le dicen esferas, ¿será para evitar que les digan cuadrados?).

A sabiendas de los hechos, nuestro fiel lector Ernesto Parodi del Club de Scooters y Microcoupés en un acto de arrojo sin igual, escondido tras unas bolsas de basura y arriesgando el pellejo, interrumpió su descanso en Miramar para mandarnos una prueba cabal de que el grupo Clarìn tomó inmediato control de las dos aerolíneas, desafectando entre otras cosas, a los vehículos del servicio de carga en tierra, y pasándolos intempestivamente a la flota de repartidores de diarios.

Entre otros rodados involucrados, se encuentra esta rarísima versión cerrada de la IES Gringa que en sus años mozos fuera la estrella de las pistas, zigzagueando decrépitos DC-9 de Austral para llevar repuestos y bandejas de sanguchitos a destino, o bien alguna que otra azafata extraviada que se equivocó de túnel…

Últimas entradas de H. Charalambop... (ver todo)

5 Comentarios

  1. Estimado Tete:

    No haga leña del árbol caído. Respete a sus muy muy mayores. Y comprenda que un error lo comete cualquiera. Y más en este engendro cibernético. En mis casi 62 años ( y algún día Teté va a llegar a tenerlos) nunca me empastillé. Si tomé bastante vino, generalmente del bueno, no de Tetrabrick, lo que según las modernas teorías es también bastante sano. Si puedo aceptar, como puse en el otro post, que el alemán de apellido difícil me está alcanzando, en todo caso lucharé para correr más rápido.

    Responder
  2. Punto 1, este don Richard esta jodido, postea aqui un comentario sobre las fotos de tilous. Estimado no mezcle vinoo con pastillas que pegan jodido.

    Punto 2. CAPITALISTASHHH BURGESHES…..ESHTAN HACIENDO VACIAMIENTO DE LA EMPRESHA QUE ESH DE LOSH TRABAJADORESH, ESHTAN COMPLOTANDO, NO NOSH VAN A SHACARR, CRISH NOS CHOREARON LA GRINGA IES AMERICA!!

    Cuando estos pibes se vallan no van a quedar ni las palomas de plaza de mayo.

    Responder
  3. Qué buenas fotos!!. Me retrotraen a los grandes premios de mi juventud, cuando metíamos a algún compañero en el placard de las togas de 5º año de la Argentina Modelo en hora de Instrucción Cívica para que escuchara la transmisión de radio y nos pasara el parte de lo que pasaba. Qué época fantástica!!!!

    Responder
  4. Una prueba más de la diferencia entre el país virtual y el real (Cuál es cuál?). Ambos han confluído en la IES Gringa, demostrando que todo es posible en la «Dimensión Desconocida» , ¿O deberíamos decir, en la Argentina desconocida? ¿En la Argentina del nunca jamás? ¿En la Argentina imposible? ¿En la Argentina del Año verde? y así hasta el infinito…..

    Responder
  5. Notable descubrimiento que saca a la luz la rapidez con que operan los poderosos grupos económicos!! Sin embargo si prestan atención notarán que aún quedan resabios (y no descartemos un posible joint venture…) de capitales españoles como lo indica la caja: AEROCARGAS-OLÉ.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense