A primera vista

1/Ago/2020

Aún cuando la situación sigue complicada en estas costas como para planificar excursiones de largo aliento (máxime para los que no podemos recurrir al subterfugio de un cargo en alguna organización deportiva supranacional), creo que a todos nos alegra la confirmación de la realización de la «London-Brighton» para noviembre de este vapuleado 2020.

Desde mi ASPO espero también que la pandemia no se ensañe con “La Biela”, así como lo hizo con “La Rambla” entre otros players del rubro gastronómico. Tomará que podamos tener nuevamente el placer de asistir en esa esquina a la largada de una nueva Recoleta-Tigre, como la de noviembre del 2011 que vemos en las fotos.

Entretenido en estos devaneos y en una pausa de mis agitadas tardes de «home-office» pude recuperar de las profundidades de la hemeroteca un ejemplar de P.B.T., “Semanario infantil ilustrado para Niños de 6 a 80 años”.El número 251, datado en 1909, contiene entre sus 487 grabados una sencilla guía sobre cómo distinguir un automóvil por su “capot”.  La sección resulta especialmente útil para el aficionado atento, por lo tanto la compartimos con nuestros queridos lectores. El contenido de época marida perfectamente con los anteojos de teatro que la bisabuela «Meme» llevaba a la ópera, formando un conjunto ideal para identificar de un vistazo a los bólidos a medida que van desfilando por la bajada de Plaza Francia, protegiéndonos del sol matinal a la sombra del famoso gomero.

Fotos: Alejandro Tasso y Colección Tasso

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense