El Tigre salvaje y remoto de 1906 es muy distinto al de este 2016. Pero ahí están las islas, los ríos, y todo el Delta y sus misterios al que el Tigre nos abre la puerta. Una vez al año los autos veteranos llegan allí, punto final de la caravana que celebra la competencia de velocidad que unió Recoleta con este punto 110 años atrás.
Como se hizo costumbre en los últimos años, la llegada de los autos y el agasajo a los participantes tuvo al Museo de Arte de Tigre como anfitrión y también, como sucede los últimos años, Yani Bartoszek se acercó al paseo costanero a retratar a los viajeros del tiempo. El fue el primero en hacernos llegar material de la Recoleta-Tigre, en este caso tan estupendo que en nada hace sospechar que la autoría es del mismo sujeto al que se lo vio descollar hasta pasadas las cinco de la mañana del mismo domingo en la pista de baile de una fiesta, en los límites exteriores de la Ciudad de Buenos Aires.
Fotos: Yani Bartoszek (Yani Fotografía)
- Porsche y su zambullida en un mundo nuevo con el 928 - 01/07/2022
- Lamborghini Miura, el primer V12 central transversal - 30/06/2022
- London Concours 2022: los premiados - 29/06/2022
muy buenas fotos, la del Adler es muy atemporal.
Gracias Franco, por un momento pensé que tenía un programa para el fin de semana.
Jose, si lo decís por mi comentario, lo de museo lo dije por la cantidad y calidad de autos que tienen, cada uno con una historia que contar, pero es una colección privada, ojala fuera un museo abierto al publico, antes exhibían en autoclasica, pero desde hace unos años, ya no arman la carpa que armaban, sino que a lo sumo, llevan alguno que otro suelto, como el Lamborghini Miura.
1) La actitud de don Güilbeis me hace acordar a los primeros tiempos de Cinturonga, que andaba siempre de incógnito. No será…….?
2) Cuál es el auto/foto de los PC?
3) De paso, ¿los PC tienen un museo que se puede visitar?, si es así, no tenía idea, pero medio que no me lo creo.
Ford K, foto Nº9
Gracias Gaucho.
Magníficas máquinas. Gran esfuerzo de los propietarios en su restauración y mantenimiento.
El Adler muy bonito, bien por su dueño que no se tentó con ningún color «llamativo», precioso como está.
Para mi el ¿Fiat? de la fotografía 16.
Que bueno que la familia pc haya vuelto a este tipo de eventos, y que lindo seria que vuelvan a autoclasica con esa carpa-museo como lo hicieron durante varios años. sobre todo para los que nos gustan los autos, y no tenemos la suerte de poder entrar a ese museo en las afueras de capital.
Goyo siempre tiene una mas grande…………les pinta la cara a todos.
Hermoso espectáculo!
Del 98% no tengo ni idea de que son pero lo mismo da.
Los espías asiáticos estaban investigando las nuevas tendencias en fabricación de carrocerías mientras se hacían los nabos, ya estarán planeando estructuras en bambú y cubiertas de papel de arróz y laca para los nuevos kei cars.
Lo bueno que tiene ver la Recoleta Tigre desde la Catedral de San Isidro es que hacen una parada obligatoria y se pueden ver los autos de cerca. Yo me encontré ahí con algunos amigos y el 50% de Vaderetro. A Güilbeis no lo ví, pero pude saludar al comentarista MMM que pasó raudo con su Ford T Racing.
Güilbeis es invisible, inaudible e intocable. No lo conoce ni Bernardo, ni Lois Lane, ni Toro, ni Alfred. Pero siempre anda por ahí, como la gripe. Dicen que el domingo por la mañana miraba desde el campanario.
Un abrazo grande, aunque no se va a notar.
He oido por ahí que don MMM (foto 6) se vino andando desde Santa Rosa (La Pampa) pero lo hizo de noche para que no lo agarraran los radares de la ruta 5. ¿podrá ser?
Juse querido!! nono, lo lleve en trailer, pero no por los radares…., el T no cuenta con VTV……… y no creo que la pase…….. jeje
Que lindo ver los buenos autos en el empedrado del casco viejo de San Isidro. Poca gente en la parada de la Catedral. Gracias Vaderetro por la información previa, para mí fue la única via para enterarme del horario y de la parada en SI.
Impresionante el Ford K foto 9, seguramente la figurita difícil en cualquier parte del mundo, para mi el Adler, foto ante ultima.Muchos abandonos.Buenos autos. Excelente organización, lindisimo dia, buen catering.