London-Brighton 2020: sin decisión hasta julio

staff
Decision on 2020 Veteran Car Run to be made in July 4
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Decision on 2020 Veteran Car Run to be made in July 2

Debido a las pocas certezas actuales para la organización de eventos a gran escala, el Royal Automobile Club (RAC) ha decidido postergar el anuncio de sus planes sobre la realización del “London to Brighton Veteran Car Run” hasta el mes de julio.

Ben Cussun, el presidente del club, lo explicó así: “La salud y la seguridad de los participantes y de todas las personas necesarias para llevar adelante el evento son nuestra preocupación principal. Postergar la decisión nos permitirá monitorear la situación y desarrollar nuestros planes respecto a las recomendaciones gubernamentales. Sinceramente esperamos que se normalicen los viajes y las posibilidades de hospedaje, para asegurar la presencia de entusiastas llegados desde cualquier rincón del planeta en la celebración del evento automotor más longevo del mundo. Estamos estudiando opciones alternativas para conmemorar al Emancipation Run de 1896, de una forma u otra, idealmente con el tradicional recorrido de Londres a Brighton”.

Decision on 2020 Veteran Car Run to be made in July 3

El representante del auspiciante principal del evento, Maarten ten Holder, jefe de la casa de subastas RM Sothebys en Europa, también aportó su punto de vista: “Entendemos por completo que, bajo las actuales circunstancias, se postergue la decisión de hacer o no el evento. Seguimos entusiasmados con las ideas que se están desarrollando para la London Motor Week y la Veteran Car Run, que complementan nuestra tradicional subasta de Londres. Esperamos que sea ésta la primera subasta “en vivo” que podamos hacer en Europa desde que el virus alteró nuestras tiempos recientes”.

La “London Motor Week” está originalmente agendas para fines de octubre y la London-Brighton para el 1 de noviembre de 2020.

Fotos: Prensa London-Brighton

Decision on 2020 Veteran Car Run to be made in July 4

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*