
Desde 1836, Holland & Sherry viene suministrado a sastres, diseñadores de alta costura y marcas de lujo globales algunas de las mejores telas del mundo. Stephen George Holland y Frederick Sherry comenzaron el negocio como comerciantes de lana en el número 10 de Old Bond Street, Londres y, en 1982, el negocio se trasladó a Savile Row.
Este exclusivo Austin J40 Continuation de Holland & Sherry reúne a dos marcas emblemáticas, ambas arraigadas en la historia británica, para crear la combinación definitiva de diseño automotriz y “estilo Savile Row”.
El interior hecho a medida por Holland & Sherry está terminado con las mejores telas y cuenta con un suntuoso asiento que se complementa perfectamente con un comando del freno de mano haciendo juego. Además, la tela, elegida para combinar con la pintura turquesa del auto, también se ha utilizado en una gama de accesorios únicos que incluyen una cartera de cuero fino y un estuche para herramientas.
Esta colaboración exclusiva para el Concours on Savile Row lanza un programa de diseño personalizado para el Austin Pedal Cars J40 Continuation que permite a los propietarios pedir un nuevo Austin J40 construido según sus propias especificaciones. Los clientes pueden elegir entre una paleta de colores casi ilimitada, tienen la opción de especificar elementos personalizados para el automóvil y tendrán una amplia gama de terminaciones interiores, incluida una gama de telas Holland & Sherry para elegir.
Fotos: Austin Pedal Cars
VadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:




















0 comentarios