Savile Row 2024: el Austin J40 a medida

21/May/2024

Austin Pedal Cars ha colaborado con el renombrado fabricante de prendas y proveedor textil Holland & Sherry, ubicado en Savile Row, la calle del barrio londinense de Mayfair donde se concentran algunos de los mejores sastres del mundo, para crear un exclusivo Austin J40 Continuation a pedal, construido especialmente en ocasión del evento de elegancia y exhibición Concours on Savile Row 2024 que se iniciará mañana miércoles 22 de mayo.

Desde 1836, Holland & Sherry viene suministrado a sastres, diseñadores de alta costura y marcas de lujo globales algunas de las mejores telas del mundo. Stephen George Holland y Frederick Sherry comenzaron el negocio como comerciantes de lana en el número 10 de Old Bond Street, Londres y, en 1982, el negocio se trasladó a Savile Row.

Este exclusivo Austin J40 Continuation de Holland & Sherry reúne a dos marcas emblemáticas, ambas arraigadas en la historia británica, para crear la combinación definitiva de diseño automotriz y “estilo Savile Row”.Si bien la primera impresión puede ser de familiaridad, el Austin Pedal Cars J40 Continuation es un modelo nuevo que representa una versión aggiornada del clásico auto a pedal J40 construido originalmente por Austin Motors. Con una carrocería de aluminio hecha a mano y un sistema de pedales liviano y bellamente diseñado, el J40 Continuation es tan bueno para pedalear como para detenerse a observarlo.

El interior hecho a medida por Holland & Sherry está terminado con las mejores telas y cuenta con un suntuoso asiento que se complementa perfectamente con un comando del freno de mano haciendo juego. Además, la tela, elegida para combinar con la pintura turquesa del auto, también se ha utilizado en una gama de accesorios únicos que incluyen una cartera de cuero fino y un estuche para herramientas.Si bien este exclusivo J40 Continuation ha sido diseñado y construido para ser utilizado como un auto a pedal para niños, no hay duda de que embellecería cualquier colección privada de autos y también se presta para ser utilizado como una pieza decorativo de interiores.

Esta colaboración exclusiva para el Concours on Savile Row lanza un programa de diseño personalizado para el Austin Pedal Cars J40 Continuation que permite a los propietarios pedir un nuevo Austin J40 construido según sus propias especificaciones. Los clientes pueden elegir entre una paleta de colores casi ilimitada, tienen la opción de especificar elementos personalizados para el automóvil y tendrán una amplia gama de terminaciones interiores, incluida una gama de telas Holland & Sherry para elegir.

Fotos: Austin Pedal CarsVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

Savile Row 2022: moda y clásicos en Londres

Lamborghini homenajea a Londres y Los Beatles

Burlen asegura larga vida a los Austin J40 a pedal

Goodwood Revival 2022: una década de Settrington Cup

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ARTÍCULOS…

¿Te gusta VadeRetro?

Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en PayPal

SE DICE DE MI…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense