
Organizada por el Club Fiat Clásicos de Argentina conjuntamente con el Club Alfa Romeo de Argentina, se realizó el 1 de junio en el circuito de Baradero la Coppa Italia, una competencia de endurance y habilidad conductiva para todos los modelos de ambas marcas.
Todo comenzó a partir de las 9 de la mañana, cuando al playón del Autodromo de Baradero fueron llegando los participantes. El día parecía que nos iba a sorprender con algunas lluvias y por suerte eso no ocurrió, pasando a ser una soleada y agradable jornada.
Primero se realizó un entrenamiento de 20 minutos aproximadamente, dividido entre autos pares e impares, donde se fueron encontrando los tiempos que después serian declarados para el endurance. Las series de endurance se extendieron 30 minutos cada una, y después de éstas y aprovechando el mediodía se organizó un gran almuerzo, para luego realizar dos tandas de habilidad conductiva para cada uno de los autos inscriptos.


En la noche del viernes 7 de junio, en la sede del Club Fiat Clásicos se entregaron los premios a cada uno de los participantes de la Coppa Italia. En endurance, Alecci-Alonso fueron los mejores, la dupla de padre e hijo Vadell fueron los escoltas y tercero resultó el Sr Ozeiro.
La clasificación de Habilidad Conductiva fue dividida por categorías y los ganadores fueron: A) Varni; B) Podestá; C) Potenza, D) Yantorno y por último y el mejor tiempo del día lo hizo Ponzio con 1:0:435 , ¡un velocista nato!
Comisión Directiva Club Fiat Clásicos
Fotos: Fulgencio Focolisto















