1.254 días, 1.254 clásicos

11/Ene/2021

Para andar por la arena o mojar las patas en el agua, cada lugar puede tener un vehículo playero particular. Podemos citar a los buggies de California a Jericoacoara, los Areneros de Villa Gesell, las Pulmonías de Mazatlán, los VW Safari de Acapulco o las Mehari en las costas orientales. O incluso los vehículos que consagrados diseñadores italianos elaboraban generalmente sobre la base de autos populares para que las familias italianas de buen pasar se aventuraran a las bellas costas mediterráneas o del Mar Tirreno.

Así deberíamos ver a este Peugeot 504. Como una interpretación de las «Spiagginas» italianas pero para los balnearios del río Chocancharava. Con la firma d´autore sobre sus laterales, este ex sedán 504 combina elementos de diferentes versiones de la berlina francesa construida en Argentina, espejos retrovisores «a la japonesa» y un interior con asientos de maderas, con respaldos textiles anti transpiración en el caso de los delanteros y apliques y refuerzos de madera repartidos en el habitáculo.

Este Peugeot 504 versión «Chocancharava Beach» visitó el fin de semana el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, donde se disputó una nueva fecha del campeonato de Super TC2000 que debió postergar la mayoría de las fechas de su calendario 2020 por la pandemia.

Fotos: Claudio Capace(Si tienes algún aporte para esta sección o cualquier otra de vadeRetro, escríbenos a [email protected] o vía wsp al +54 911 6727 0507)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense