1.254 días, 1.254 clásicos

staff
PZMT6315
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

PZMT6315

Para andar por la arena o mojar las patas en el agua, cada lugar puede tener un vehículo playero particular. Podemos citar a los buggies de California a Jericoacoara, los Areneros de Villa Gesell, las Pulmonías de Mazatlán, los VW Safari de Acapulco o las Mehari en las costas orientales. O incluso los vehículos que consagrados diseñadores italianos elaboraban generalmente sobre la base de autos populares para que las familias italianas de buen pasar se aventuraran a las bellas costas mediterráneas o del Mar Tirreno.

Así deberíamos ver a este Peugeot 504. Como una interpretación de las “Spiagginas” italianas pero para los balnearios del río Chocancharava. Con la firma d´autore sobre sus laterales, este ex sedán 504 combina elementos de diferentes versiones de la berlina francesa construida en Argentina, espejos retrovisores “a la japonesa” y un interior con asientos de maderas, con respaldos textiles anti transpiración en el caso de los delanteros y apliques y refuerzos de madera repartidos en el habitáculo.

Este Peugeot 504 versión “Chocancharava Beach” visitó el fin de semana el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, donde se disputó una nueva fecha del campeonato de Super TC2000 que debió postergar la mayoría de las fechas de su calendario 2020 por la pandemia.

Fotos: Claudio Capace

HHQC2860

BSKQ1393

HCJW2005

LNHT9933

LEJF1951

LNHT9933

(Si tenés algún aporte para esta sección o cualquier otra de vadeRetro, escribinos a info@vaderetro.com.ar o vía wsp al +54 911 6727 0507).

9 Comentarios, RSS

  1. morgan @

    me encanta!!!! quedo genial!!! solo le agregaría una chopera en la barra que le pusieron atrás…….

  2. javisure @

    El loco de la amoladora anda suelto… de nuevo

    En costas orientales por suerte ya pasó el furor que hubo hace unos 15 años atras aprox de agarrar cualquier Fusca y cortarle el techo. Creo no debe quedar uno sano de esos hoy en día.

    En lo que respecta a este 504, hay que aplaudir de pie al ingenio del que puso los asientos. Acá se acaba el problema del que viene mojado, el que viene lleno de arena, el que sube sin remera transpirado, o todos los que sufren al pegar su espalda a un asiento de cuero o similar que estuvo al rayo del sol

  3. Es casi una flatulencia, le gusta la dueño nomás.

  4. Beppe Viola @

    que X-onga, por favor..!!! como puede ser que una cosa asi circule ????!!!!

  5. Adolfo @

    Por un lado, me encanta, por el otro, una locura que ande por la calle, frenás de golpe y te estampas contra un árbol, pariente de los asientos, je.

  6. Diría que la ensalada se hizo con bastante buena voluntad, se ve que hubo esmero en que los paneles quedaran prolijos, y se tomó un trabajo importante de carpintería, por lo demás, sería interesante ver que refuerzos le hizo a ese casco para que no se doble al medio ante el primer accidente geográfico, tan habitualmente conservado por cualquier intendente

  7. Mario @

    Y tiene permiso de circulación? VTV aprobada?, las pruebas de seguridad, que exige la ley de autos artesanales? y los cinturones?, etc…….

  8. DanielC @

    Me parece una chapucería peligrosa. Ya que el loco de la amoladora no puede frenar sus instintos…¿no le puede terminar un poco mejor, llamar a un chapista que se lo redondee un poco?.

    Ahora sabemos que en alguna plaza del pais falta un banco.

  9. @autazos @

    Cuando un auto tiene buen lápiz se banca cualquier cosa. Tiene un buen lejos, pero en cuanto asomás al interior se pone áspero…

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*