1.353 días, 1.353 clásicos

11/Ene/2022

De contenidos federales y realismo mágico nos gusta vivir y así viajamos esta vez a La Rioja, donde el inmigrante napolitano Napoleón Indómito se dedicó a la construcción y su clan familiar posee entre otros emprendimientos el Naindo Park Hotel, instalado frente a la Plaza 25 de Mayo, la principal de la capital riojana.

El Naindo, que homenajea desde su nombre al buen Indómito, cuenta en su oferta para casamientos con este Lincoln Continental que HGO fotografió unas noches atrás en la puerta del hotel. Se trata de un sedán cuatro puertas, con las características puertas traseras suicidas (con succión de las mismas por vacío) que identificaron junto a su estética a la cuarta generación del modelo de lujo de la marca ídem de Ford Motor.

Específicamente este Lincoln Continental es un “model year” 1962 con 5,43 metros de longitud total para que los novios se repantiguen en su interior, arrullados por el vals del V8 de 430 pulgadas cúbicas (7 litros) abriéndose paso entre curas, amigues, familiares y paparazzi.

Fotos: HGOVadeRetro recomienda las siguientes notas relacionadas:

Autoclásica 2018: el Lincoln de Charles De Gaulle

3 Comentarios

  1. El vehiculo ideal para hacerse una escapadita a la cuesta de Huaco, o a los pagos de Anillaco !!!

    Responder
  2. creo que el jefe de Control (Edward Platt) usaba uno de esos

    Responder
  3. Si bien nunca me han atraído demasiado los automóviles americanos, debo reconocer que este ejemplar impresiona gratamente…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS ARTÍCULOS…

suscribite a nuestro newsletter

Adsense

ENCUESTA DEL MES

ENCUESTA DEL MES

¿Qué opinás del Restomod?

Adsense

Adsense